Connect with us

Provinciales

El viernes anunciarían la flexibilización de nuevas actividades culturales y deportivas

Publicado

on

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, anticipó que el próximo 22 de mayo se informará los siguientes pasos en la focalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“El viernes vamos a dar el informe y posiblemente hablemos de algunas actividades que estamos pensando como flexibilizarlas. Entre ellas se encuentran algunas áreas de cultura y deportes”, comentó el jefe de Estado.

Cabe mencionar que este fin de semana, Villa de Merlo tuvo un primer episodio de flexibilización cultural con el autocirco, que fue la primera experiencia que se realizó en el país en tiempos de pandemia.

Durante el próximo informe también se presentarán los primeros resultados de los análisis del personal de la Administración Pública y del ámbito educativo, principalmente los directivos y docentes.

Provinciales

El gobernador decretó tres días de duelo por la muerte de Diego Armando Maradona

Publicado

on

Alberto Rodríguez Saá firmó el Decreto 6175-JGM-2020, mediante el cual dispuso mantener las banderas a media asta en todos los edificios públicos y tres días de duelo provincial debido al fallecimiento del máximo ídolo futbolístico de la Argentina. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Carina Chirino: “Por más que estemos 24 horas en el hospital, si no tenemos el acompañamiento de la población se nos va a hacer muy difícil”

Publicado

on

La jefa de Microbiología del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes, hizo un pedido a la comunidad para tener conciencia y así cortar la cadena de contagios de coronavirus. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Este martes se registraron 118 casos de COVID-19

Publicado

on

Los pacientes –74 oriundos de San Luis, 18 de Villa Mercedes, 6 de Villa de Merlo, 5 de La Punta, 3 de Justo Daract, 3 de Potrero de los Funes, 2 de El Volcán, 2 de Juana Koslay, 2 de La Toma, 1 de Candelaria, 1 de La Carolina y 1 de Tilisarao-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. (más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas