Connect with us

Provinciales

El viernes anunciarían la flexibilización de nuevas actividades culturales y deportivas

Published

on

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, anticipó que el próximo 22 de mayo se informará los siguientes pasos en la focalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“El viernes vamos a dar el informe y posiblemente hablemos de algunas actividades que estamos pensando como flexibilizarlas. Entre ellas se encuentran algunas áreas de cultura y deportes”, comentó el jefe de Estado.

Cabe mencionar que este fin de semana, Villa de Merlo tuvo un primer episodio de flexibilización cultural con el autocirco, que fue la primera experiencia que se realizó en el país en tiempos de pandemia.

Durante el próximo informe también se presentarán los primeros resultados de los análisis del personal de la Administración Pública y del ámbito educativo, principalmente los directivos y docentes.

Provinciales

Horcajo: “Para aumentar los salarios se requiere planificación, proyectar y llevar una administración eficiente”

Published

on

El ministro de Hacienda Pública destacó que la buena administración permitió al Gobierno provincial realizar un esfuerzo presupuestario para otorgar los incrementos y beneficios, anunciados este jueves por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para todos los agentes de la administración pública. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En plena pandemia, en San Luis se realizaron 19 ablaciones

Published

on

Pese a la situación sanitaria en el 2020, los órganos ablacionados en San Luis fueron 19, entre riñones, corazones, páncreas e hígados, pero el más importante fue un pulmón. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Este miércoles se registraron 146 casos positivos de Coronavirus

Published

on

Los pacientes -93 oriundos de San Luis, 16 de Villa Mercedes, 16 de La Punta, 9 de Juana Koslay, 4 de La Florida, 2 de El Volcán, 1 de Concarán, 1 de El Bagual, 1 de El Trapiche, 1 de La Toma, 1 de Luján y 1 de otra provincia-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas