Connect with us

La Ciudad y Región

El ultimo acompañamiento a Felix Maximo Maria.

Mario Díaz

Publicado

on

Este domingo a las 10:00, el cortejo formado por familiares y amigos acompañó los restos mortales del artista en su último viaje, desde la casa de sepelio hasta el cementerio Privado, haciendo escala en la parroquia San Roque, en el barrio Estación, donde el sacerdote Juan Carlos Sánchez Clavero brindó las exequias, para luego pasar por la casa de calle Suipacha, que el músico habitó gran parte de su vida.En el cementerio, los deudos fueron recibidos por personalidades del ambiente cuyano, entre ellos integrantes de “Las 100 Guitarras Mercedinas”, que tras interpretar unas polcas compuestas por “El Pulpo”, como muchos lo conocían, hicieron lo propio con “Calle Angosta” y, a pedido de una de sus hijas, “El Chulengo”.

Fotos: Gentileza Héctor Portela

La Ciudad y Región

Villa Mercedes prepara el protocolo para las funciones de autocine

Miriam Martín

Publicado

on

Foto ilustrativa

Los villamercedinos ya pueden comenzar a preparar los coches para disfrutar el placer de ver películas en pantalla grande. Tras el visto bueno del comité de crisis de la provincia, el municipio de la ciudad ahora trabaja en el protocolo para empezar con las primeras funciones de autocine. La fecha de estreno soñada es el próximo fin de semana. (más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

La poda de árboles de la vía pública está prohibida por ordenanza

María Isabel Ortiz

Publicado

on

El subsecretario de Espacios Verdes del municipio, César Debenedetti, en diálogo con LV 15, dijo que, solamente el municipio está facultado para realizar la tarea, pero en casos de despeje de alumbrado y cableado.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Organizan colecta de alimentos y ropa para comedores y merenderos

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Julieta Fernández, referente del Movimiento Evita, en diálogo con LV 15, dijo que desde hace tiempo atrás se está trabajando en comedores y merenderos de la ciudad. Contó que han trabajado en barrio San José, Km 4 y Villa Celestina, entre otros.

(más…)

Seguir leyendo

Más Vistas