6.1 C
Villa Mercedes
lunes, julio 26, 2021
InicioRegionalesEl Trapiche, erradican pisos de tierra en las viviendas y construirán una...

El Trapiche, erradican pisos de tierra en las viviendas y construirán una terminal ómnibus

El intendente de El Trapiche, Juan Manuel Rigau en dialogo con “La Mañana Perfecta” conto sobre este proyecto que llevan adelante para la erradicación de pisos de tierra.

En el recorrido por el interior del ejido, con el objetivo de detectar las necesidades específicas que viven las familias de las zonas más alejadas.

Como resultado de esta observación, se puso en marcha el programa “Erradicación de pisos de tierra” a través del cual se reemplazarán todos los pisos de tierra de las viviendas en situación de precariedad, por pisos de hormigón, en un periodo de 6 meses.
De esta manera se mejorarán notablemente las condiciones sanitarias y edilicias de los vecinos que viven en zonas rurales, ya que los pisos de tierra albergan con enorme facilidad parásitos y bacterias que pueden ser causantes de diferentes enfermedades.
Los primeros trabajos ya comenzaron a realizarse en viviendas de la zona de Paso del Rey y Pampa del Tamboreo a partir de la mano de obra del equipo municipal y la colaboración de los propietarios de la viviendas.
Por la firma del convenio entre la Nacíon y la Provincia recibiremos la construcción de una  terminal que no tiene la localidad.
NOTICIAS RELACIONADAS