Connect with us

La Ciudad y Región

“El tapaboca es obligatorio para todos”

Miriam Martín

Publicado

on

Afirmó el comisario Gral Jefe Oscar Contrera, en comunicación con La Mañana Perfecta, realizando un balance de lo que sucedió durante el fin de semana en la ciudad de Villa Mercedes. Explicó que a causa de la flexibilización que dio el Comité de Crisis de la provincia, el mecanismo social quiere volver a la normalidad y eso provoca que las personas incumplan en algún momento. Destacó que el tapaboca es obligatorio para todos, sin excepción al igual que el distanciamiento social mínimo de 2 metros, aclarando que no se realizarán detenciones. que el 90% de la población esta cumpliendo.

Contrera también hizo mención sobre las clausuras de los bares que incumplían con el distanciamiento y  sobre la posible creación de una dependencia policial en la zona rural.

La Ciudad y Región

Tucumán cierra sus límites por 60 días

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto Sucesos Tucumanos

Daniel Villalba, periodista de “Sucesos Tucumanos”, en diálogo con LV 15, dijo que los legisladores aprobaron por unanimidad esta propuesta y sólo permitirán el ingreso de personas que estén afectadas al traslado de mercaderías por operaciones de comercio a través del transporte de carga; personas afectadas a vuelos y traslados sanitarios; y productores y profesionales que deban desplazarse a provincias limítrofes en relación a su actividad y acrediten su condición, debiendo reingresar en un plazo no mayor a 48 horas.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Secuestraron una camioneta vinculada al caso Rosendo

María Isabel Ortiz

Publicado

on

El hecho se produjo en horas de la mañana, después de una audiencia testimonial. La medida ordenada por el juez Leandro Estrada, quien se encuentra a cargo de la causa, se realizó en un domicilio de calle San Juan, casi Brasil. (más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Federico Ojeda: 20 años de estilo y tendencia

Miriam Martín

Publicado

on

Uno de los legendarios lugares de la ciudad, en el que las personas cambian su look y transforman su imagen, es la peluquería de Federico Ojeda, quien está a punto de cumplir 20 años de trayectoria en el rubro. En diálogo con “La Mañana Perfecta”  el peluquero y conductor de radio, manifestó su entusiasmo por el próximo 2 de agosto, fecha en la que estará cumpliendo 20 años en la histórica esquina del centro comercial de la Ciudad de Villa Mercedes.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas