Connect with us

La Ciudad y Región

“El tapaboca es obligatorio para todos”

Published

on

Afirmó el comisario Gral Jefe Oscar Contrera, en comunicación con La Mañana Perfecta, realizando un balance de lo que sucedió durante el fin de semana en la ciudad de Villa Mercedes. Explicó que a causa de la flexibilización que dio el Comité de Crisis de la provincia, el mecanismo social quiere volver a la normalidad y eso provoca que las personas incumplan en algún momento. Destacó que el tapaboca es obligatorio para todos, sin excepción al igual que el distanciamiento social mínimo de 2 metros, aclarando que no se realizarán detenciones. que el 90% de la población esta cumpliendo.

Contrera también hizo mención sobre las clausuras de los bares que incumplían con el distanciamiento y  sobre la posible creación de una dependencia policial en la zona rural.

La Ciudad y Región

Día de la Tierra: reforcemos la necesidad de un Nuevo Acuerdo Global por la Naturaleza y las Personas

Published

on

Por Manuel Jaramillo, Director General de Fundación Vida Silvestre Argentina. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Aunque por ley, se considera como actividad esencial, los gimnasios no están habilitados para funcionar

Published

on

Foto ilustrativa

Federico Dalio, propietario de un gimnasio local, en diálogo con LV 15, dijo que no entienden la medida tomada por el comité de crisis, cuando en noviembre del año pasado se la declaró como esencial en la provincia de San Luis y recordó que ellos cuentan con los protocolos más severos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

UPrO capacitará a trabajadores de Cooperativa de Merlo 

Published

on

Con la presencia del Vice Gobernador de la Provincia de San Luis Eduardo Mones Ruiz, las integrantes de la Cooperativa de Agua recibieron a las autoridades de la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón. También asistieron al evento el Intendente Municipal Juan José Álvarez y representantes del Concejo Deliberante merlino.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas