Connect with us

La Ciudad y Región

El sábado llegan 3600 dosis de la Sputnik V a la provincia

Published

on

Foto ilustrativa

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, en diálogo con LV 15, dijo que en San Luis se continúa con el plan de inoculación para mayores de 70 años, con o sin patologías. Destacó que el registro de vacunación voluntario cuenta con más de 134.000 inscriptos.

Contó que otras localidades, más allá de Merlo, San Luis y Villa Mercedes, recibirán dosis que serán trasladadas garantizando la cadena de frío. Resaltó, además, que quienes ya han recibido las dos dosis deben mantener los cuidados de prevención. Hizo hincapié que la comunidad debe ser responsable y aislarse si se toma conocimiento de ser contacto estrecho de un caso positivo y que una persona, como medida de prevención una persona puede hisoparse cada quince días.

La Ciudad y Región

Día de la Tierra: reforcemos la necesidad de un Nuevo Acuerdo Global por la Naturaleza y las Personas

Published

on

Por Manuel Jaramillo, Director General de Fundación Vida Silvestre Argentina. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Aunque por ley, se considera como actividad esencial, los gimnasios no están habilitados para funcionar

Published

on

Foto ilustrativa

Federico Dalio, propietario de un gimnasio local, en diálogo con LV 15, dijo que no entienden la medida tomada por el comité de crisis, cuando en noviembre del año pasado se la declaró como esencial en la provincia de San Luis y recordó que ellos cuentan con los protocolos más severos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

UPrO capacitará a trabajadores de Cooperativa de Merlo 

Published

on

Con la presencia del Vice Gobernador de la Provincia de San Luis Eduardo Mones Ruiz, las integrantes de la Cooperativa de Agua recibieron a las autoridades de la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón. También asistieron al evento el Intendente Municipal Juan José Álvarez y representantes del Concejo Deliberante merlino.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas