6.2 C
Villa Mercedes
lunes, mayo 16, 2022
InicioRegionalesEl "Ramon Carrillo" comienza a funcionar en su totalidad

El “Ramon Carrillo” comienza a funcionar en su totalidad

La Ingeniera biomédica Delicia Soria se refirio en “La Mañana Perfecta” al traslado histórico en el sistema de Salud. Desde este miércoles, se realiza la apertura de las guardias para adultos .

“Los servicios de urgencias y emergencias médicas de adultos (15 años de edad en adelante), internación de pacientes moderados, internación de pacientes críticos, cirugías de guardia y cirugías programadas se trasladarán desde el Hospital San Luis hasta el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.

“Los casos de Coronavirus también serán tratados en la moderna institución, mientras que en el Hospital San Luis permanecerá el servicio de pediatría”.

“Este complejo sanitario nuevo tuvo su primera etapa de funcionamiento con la atención de los consultorios externos con servicios de diagnósticos por imágenes y laboratorio, en la segunda etapa se habilitaron los quirófanos con las salas de moderados y críticos. Ahora es la tercera etapa con la apertura de guardia de adultos, y ya comenzaría a funcionar en su totalidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS