13.6 C
Villa Mercedes
domingo, octubre 17, 2021
InicioMedio TiempoEl PSG con Messi, Neymar y Mbappé empato en su visita al...

El PSG con Messi, Neymar y Mbappé empato en su visita al Brujas.

El crack rosarino Lionel Messi hizo su debut con Paris Saint Germain, de Francia, por Liga de Campeones de Europa en el empate 1-1 ante Brujas, de Bélgica, como visitante, por la primera fecha del grupo A.

El español Ander Herrera adelantó al PSG (PT 15m) y el belga Hans Vanaken, una de las figuras del encuentro, (PT 27m) marcó la igualdad.

La previa del partido se cargó de expectativa por el primer partido de Messi en Champions League sin la casaca de Barcelona, de España, acompañado del resto de las estrellas del equipo parisino.

A pesar de contar con la mayoría de sus figuras, el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino no pasó del empate frente a un rival ordenado que lo puso en aprietos en más de una ocasión.

Messi, segundo goleador histórico de Champions con 120 tantos, compartió ataque con el crack brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé. Un tridente ofensivo temible en la previa que no hizo la diferencia. Messi se conectó de a ratos con Mbappé (se retiró lesionado en el segundo tiempo) y Neymar tuvo una noche para olvidar.

NOTICIAS RELACIONADAS