15.7 C
Villa Mercedes
sábado, diciembre 4, 2021
InicioEditorialEl plan “50 Destinos” invertirá 11 millones de pesos para la puesta...

El plan “50 Destinos” invertirá 11 millones de pesos para la puesta en valor del dique Vulpiani

El secretario de Turismo, Luis Macagno, en diálogo con LV 15, dijo que el gobernador y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, firmaron el lunes el acuerdo. Se realizarán tres obras que se enmarcadas en la segunda parte del mencionado plan nacional. La inversión asciende a casi 70 millones de pesos y se suma a otros 60 que se habían destinado a la primera etapa.

Los trabajos se realizarán en Potrero de los Funes, en el Paseo del Lago, con una inversión de más de 45 millones pesos. Se llevará adelante una senda peatonal con miradores, rampas para personas con discapacidad, y un puente flotante. En Villa Mercedes se destinarán 11 millones para la restauración de un puente peatonal, una rampa de acceso al río y la revalorización del mirador actual del dique. Y en San Jerónimo se trabajará en camping municipal invirtiendo alrededor de $ 13 millones de pesos. Se cerrará una de las piscinas de agua termal y se construirá un espacio de locales comerciales para emprendedores y artesanos del lugar.

María Isabel Ortiz
Fanática de River Plate y de Korn. Locutora y periodista. El stand up, la buenas series y películas son una búsqueda constante.
NOTICIAS RELACIONADAS