Connect with us

La Ciudad y Región

El pedido de una mamá

Published

on

La sociedad está conmovida no solamente por lo que está sucediendo en el mundo (cada vez son más los infectados y las muertes por Coronavirus), si no también por el accionar de quienes nos cuidan día y noche.
Desde el primer momento, ellos eligieron servir a la comunidad, tratar de establecer el orden y cuidar a cada ciudadano sin importar siquiera perder la vida misma.
Hoy la humanidad está atravesando uno de los momentos más difíciles de la historia en los últimos tiempos, una de las pandemias más grandes y agresivas que está atacando a los más débiles.
Sin importar nada, ellos no dudaron en salir a las calles para servir a la comunidad. Pero lamentablemente no a todos les interesa o quieren ser cuidados, no todos valoran o al menos se fijan en el esfuerzo de cada uno de ellos.
La policía, profesionales que eligieron dejar a sus propias familias e incluso sus propias vidas para poder cuidar de las nuestras.
Desde el principio, el gobierno estableció que no se puede salir de casa, hay que estar en cuarentena para evitar la propagación del virus que está matando a miles de personas en el mundo. Aun así, hay personas que no lo entienden.
Es el deber de la fuerza policial hacer cumplir con esta orden, hay quienes obedecen y quiénes no, pero hay algo que se ha pasado por alto; cada uno de estos agentes se exponen a un gran peligro, sin contar las horas interminables que pasan en la calle, dejando a sus familias, hijos, esposas, maridos, madres y padres, pero es como si a nadie le interesara. Ellos, aún así, cumplen con su deber, recorriendo las calles pidiendo a quienes no toman conciencia, que lo hagan.
En sus hogares los esperan y aunque parezca que no, ellos tienen el peor miedo… llevar este maldito virus a sus seres más queridos.
La mamá de la oficial ayte. Laura Espinoza, de la ciudad de Villa Mercedes, espera que su hija vuelva a casa sana y salva. En un hermoso pedido de amor, pide a los ciudadanos que la cuidemos a ella y nos cuidemos todos.
Tomemos conciencia, ellos también son seres humanos, hoy están cuidando nuestras vidas, respetemos y cumplamos con nuestro deber como ciudadano. ¡Tomemos conciencia, quedémonos en casa!

La Ciudad y Región

Para formar la Cooperativa 20 de Julio se necesita la quiebra de panadería “Las Camelias”

Published

on

El abogado de FAPAN SRL “Las Camelias”, Claudio Sánchez Clavero, en diálogo con LV 15 dijo desde fines del año pasado asumió la defensa de la empresa tras la toma del inmueble por parte de los empleados el 20 de julio del 2020.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Este jueves será una jornada de buen tiempo y leve aumento de las temperaturas

Published

on

El cielo estará mayormente despejado durante todo el día solo con algunas nubes durante la tarde.
Las mínimas promediarán los 18°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 32°C.
El viento será del sector noreste con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas fuertes de hasta 50 km/h en la región noroeste provincial cerca del mediodía. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Lalcec lanza su campaña de búsqueda de nuevos socios

Published

on

La presidenta de la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer, en Villa Mercedes, Dora Ferrayoli, en diálogo con LV 15 dijo que se la idea es captar nuevos colaboradores de la institución que no recibe aportes del gobierno y depende se los aportes y donaciones que les realizan. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas