Connect with us

La Ciudad y Región

El menor que cayó en la pileta continúa en estado crítico

Published

on

El jefe de la comisaría 12°, subcomisario Diego Busto, en diálogo con LV 15, dijo que el hecho se produjo alrededor de las 14:10 horas de ayer, en calle Sucre al 500, cuando el menor de 2 años, cayó a una pileta.

El niño se encontraba jugando en el patio junto a su hermana de 5 años, mientras su madre se encontraba cocinando. Al momento de producirse el accidente la mujer solicitó la ayuda de un médico vecino y se le dio aviso a la policía  y al servicio de emergencias quienes realizaron el traslado. El menor se encuentra internado, en estado crítico en la ciudad de San Luis.

 

Foto portada: Policía de la Provincia de San Luis.

La Ciudad y Región

Presentaron el Proyecto Social “Proyectar Futuro” destinados a la comunidad LGBTIQ+

Published

on

La jefa del programa Género y Diversidad, Pía Sombra, en diálogo con LV 15, dijo que hoy la secretaría de la Mujer municipal te presenta el Proyecto Social “Proyectar Futuro” destinados a la comunidad LGBTIQ+ y que tiene como objetivo propiciar espacios de formación, acompañamiento y de promoción de derechos que contribuyan a lograr el desarrollo personal, la autonomía socio-económica y oportunidades para la inserción laboral.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Crearán una brigada especial de contingencia y rescate en Potrero de los Funes para seguridad de quienes practiquen senderismo y trekking

Published

on

Foto ilustrativa

El secretario de Seguridad de la municipalidad de Potrero de los Funes, Diego Soler, en diálogo con LV 15, dijo que este pasado fin de semana comenzó una serie de capacitaciones para conformar una brigada de de contingencia y rescate para aquellas personas que practican senderismo y trekking en el lugar y otras localidades con geografía de similares características.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Todos debemos saber qué tipo de tensión tenemos para diagnosticar la hipertensión arterial”

Published

on

El médico cardiólogo Romeo Pacheco Martínez, en diálogo con LV 15, dijo que esta patología se caracteriza por el aumento de las cifras de la tensión arterial. Explicó que se considera como normal una sistólica (la alta), de 130 y la diastólica (la baja) 85, un rango que va de 140 a 90 se considera como un límite para que se la considere como tal.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas