Connect with us

La Ciudad y Región

El juez Leandro Estrada ordenó la detención del conductor que mató a una motociclista

Published

on

El responsable del juzgado Penal Nº2, ordenó el traslado al servicio penitenciario de Federico Díaz, quien protagonizó un accidente de tránsito que le costó la vida a Vanesa Guiñazú, el pasado 15 de junio, en el paso a nivel de avenida Los Álamos.

El magistrado lo imputó por encontrarlo culpable de “Homicidio culposo triplemente calificado por darse a la fuga, conducir con nivel de alcoholemia superior al permitido y conducir en exceso de velocidad”. El joven se conducía en una camioneta y la víctima en una motocicleta. Indicó que las pericias indicaron que Díaz conducía a más de 70 kilómetros por hora y con altos niveles de alcohol en sangre.

  ')}

1 Comment

1 Comment

  1. Mittha PAEZ

    26 junio, 2019 at 11:08 pm

    Correcta su conducta 👏👏👏👏

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

Continúa en marcha el programa “La Muni en tu Barrio”

Published

on

El secretario General del municipio, Ramiro Fernández, en diálogo con LV 15, dijo esta semana se encentran en el sector comprendido por las 1000, 500, 200 Viviendas y zonas lindantes, donde cada área presenta un equipo de trabajo para solucionar los problemas planteados por los vecinos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“De Villa Mercedes, para Villa Mercedes” Adrian Fratari

Published

on

Frutas y verduras, sembradas, cosechadas y comercializadas en la ciudad, Adrián es el propietario de la empresa que comenzó hace mas de 20 años con la producción de batata.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Rodolfo Negri: “La iniciativa de protesta fue incitada por la novia de Joaquín Surroca”

Published

on

El director de la Clínica del Aconcagua, en diálogo con LV 15, lo manifestó al explicar cuál es la situación de los alumnos de la Universidad de Congreso, tras conocerse la posible manifestación que se realizaría el próximo lunes donde se solicitaban una serie de peticiones respecto al dictado de clases y presencialidad. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas