Connect with us

Policiales

El joven hallado muerto ayer, sufrió intoxicación con monóxido de carbono

María Isabel Ortiz

Publicado

on

La doctora Mirta Ucelay, responsable del Juzgado Penal N° 3, en diálogo con LV 15, dijo que el hallazgo se produjo tras el llamado de la madre del joven, que se encontraba en Mendoza, al perder contacto con él desde el pasado jueves.

Tras tomar intervención la policía, y con los recaudos correspondientes, se estableció que se trataba de Franco Rafael Rodríguez Quiroz, de 22 años y que la muerte se habría producido 24 horas antes de encontrarse el cuerpo, aproximadamente. La causa del deceso fue por intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, de acuerdo al informe foresnse.

Policiales

Otra muerte en autopista de las Serranias Puntanas

Mario Díaz

Publicado

on

Sucedió en el kilómetro 713, en cercanías de Liborio Luna. El conductor del camión de transporte de sustancias alimenticias, colisiono contra una luminaria del cantero central. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Pretendían ingresar a la provincia sin la autorización

Mario Díaz

Publicado

on

Según lo informado por el jefe de la Unidad Regional Cinco, este lunes pasado el mediodía, 4 hombres cuyas edades oscilan entre los 26 y 36 años y con domicilio en Villa Dolores, Córdoba, fueron demorados por personal policial de la Brigada Rural de dicha unidad, cuando pretendían ingresar a la provincia en dos camionetas y dos tractores remolcando una sembradora, una casilla rodante y una tolva aptas para la cosecha de papa. (más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Treinta personas demoradas por comisaría 8° por no cumplir con el distanciamiento en una fiesta

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto El Diario de la República

El responsable de la Policía Municipal, Daniel Bravo, en diálogo con LV 15, dijo que en la madrugada de hoy, alrededor de las 03:30 horas, comisaría 8° solicitó colaboración, para la realización de alcoholemias en una fiesta que se realizaba en calle Doctor Mestre casi Pescadores.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas