Connect with us

La Ciudad y Región

El intendente Maxi Frontera dejo un saludo para los oyentes de la radio

Published

on

“Quiero desearle a todos los Villa Mercedinos, invitar a todos los que me están escuchando este medio una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo,  que nos encontremos con mucha paz y armonía y los invito,  a que se sumen a este nuevo capitulo que estamos escribiendo de la historia de Villa Mercedes, soy un agradecido y quiero devolverle todo lo que me ha dado, Felicidades”.

“Vamos a seguir con los controles esta noche y mañana, la gente tiene que entender que los queremos cuidar”, “El cuerpo de transito estaba destruido, sumamos gente para hacer mas operativos”, “Este navidad tendrá 17 familias que estarán recordando sus seres queridos, son los fallecidos en accidente de transito este año”.

00:Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo, con mucha Felicidad y que renovemos la esperanza todos

La Ciudad y Región

“Los chicos tienen conciencia ciudadana respecto al Covid-19”

Published

on

Lo manifestó la directora de la Escuela N° 31 “Mariano Moreno”, Yudit Aguilar, en diálogo con LV 15, dijo que en el establecimiento educativo se registraron tres casos positivos para la enfermedad, que corresponden al nivel secundario, pero que en la jornada de ayer no asistieron al lugar.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Una muy buena oportunidad para capacitarse

Published

on

El Regente a cargo de la dirección de la escuela Técnica N15, Luis Ricardo Roble, se refirió a la amplia salida laboral, de los cursos que ofrece la Escuela Técnica Nº 15 “Ing. Agustín Mercau” en su Centro de Formación Profesional Nº 2

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Primeros puestos para villamercedinos en el Torneo Virtual de Atletismo de Mendoza

Published

on

El profesor Mario Quiroga, de Mercedes Pista y Campo, en diálogo con LV 15, contó que los doce representantes de nuestra ciudad obtuvieron excelentes resultados en las distintas disciplinas ante representantes de San Juan y la provincia anfitriona.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas