Connect with us

La Ciudad y Región

El horario de cierre comercial depende de cada propietario

Publicado

on

Foto ilustrativa

Luciano Abramo, miembro de UCoMer, Unión de Comerciantes Mercedinos, en diálogo con LV 15, dijo que no hay acuerdo referido a los horarios de apertura y cierre de los locales comerciales debido a los cambios producidos por la cuarentena.

Destacó que lo dispuesto en los comienzos de la flexibilización, que obligaba a realizar horario corrido, permitió que los comerciantes contaran con otra opción y a medida que se fue ampliado se fueron tomando distintas posturas respecto a esto. Opinó que se debería contar con una ordenanza que estableciera un horario uniforme para todos y que contemplara el descanso dominical.

La Ciudad y Región

Cinco meses de reclamos por falta de agua

Publicado

on

Foto: Vecinos de Villa Mercedes

Esto ocurre en los barrios Granadero Lorenzo Valdez y Granadero Jacinto Parda. Pablo, un vecino de la zona, cansado de reclamar a las autoridades, se comunicó con La Mañana Perfecta y contó que desde el mes de julio de este año el suministro de agua es bajo y a veces nulo.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Media sanción de diputados de la ley impositiva 2021 de la provincia

Publicado

on

La directora de Ingresos Públicos, Cecilia Badaloni, en diálogo con LV 15, dijo que en el día de ayer se obtuvo la media sanción en la cámara de diputados de la provincia, de la ley impositiva para el 2021. De la misma se rescata la formulación utilizada, de acuerdo a la situación económica que atraviesa al mundo debido a la pandemia.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata llegará a Potrero de los Funes

Publicado

on

Juan Manuel Vener, referente de San Luis Cine, en diálogo con LV 15, dijo que después mantener una serie de charlas con el INCAA se logró que tres películas argentinas, que participan de la muestra internacional, sean proyectadas en Potrero de los Funes, los días 27, 28 y 29 de noviembre.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas