Connect with us

Provinciales

El Gobierno provincial retomará este martes la entrega de los kits frutihortícolas

Published

on

Así lo informó el titular de la cartera productiva Sergio Freixes. Los lugares y horarios de entrega se darán a conocer el próximo lunes en los medios de comunicación oficiales del Gobierno provincial.

El plan “Una familia, una huerta”, impulsado por el Ministerio de Producción, continuará este martes con la entrega de los kits frutihortícolas a los beneficiarios de San Luis. La propuesta apunta a generar el autoconsumo saludable y cuidar la economía del hogar, a partir de la producción propia de alimentos.

El ministro Sergio Freixes mencionó: “Debido a la veda electoral tuvimos que reprogramar las entregas, pero este martes ya volvemos a la normalidad. El lunes por los medios de comunicación oficiales del Gobierno publicaremos los lugares y horarios”. ')}

Provinciales

“Familia Solidaria” ya recibió más de 100 consultas en la primera semana de convocatoria

Published

on

Tras renovar la convocatoria para que más familias se sumen al sistema de “Familia Solidaria”, el Programa Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, recibió más de 100 consultas. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Comienzan las clases en todos los establecimientos educativos de la provincia

Published

on

Con el cumplimiento de un estricto protocolo, los estudiantes y docentes de todos los niveles iniciarán el ciclo lectivo que tendrá como premisa la presencialidad. Muchos volverán a las aulas después de casi 1 año de virtualidad. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Horcajo: “Para aumentar los salarios se requiere planificación, proyectar y llevar una administración eficiente”

Published

on

El ministro de Hacienda Pública destacó que la buena administración permitió al Gobierno provincial realizar un esfuerzo presupuestario para otorgar los incrementos y beneficios, anunciados este jueves por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para todos los agentes de la administración pública. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas