Connect with us

Provinciales

El gobierno provincial no autoriza a los transportistas parar en la localidad de Fraga

Published

on

Como medida de prevención, el gobierno de la provincia de San Luis, decidió prohibir a los camioneros y viajantes parar en el lugar mas de 15 o 20 minutos.

La localidad elegida por los transportistas para descansar y consumir alimentos ya no estará habilitada para dicha actividades. El C.O.E. se encuentra en el lugar trabajando y controlando que las personas que paren solo estén en el lugar por algunos minutos.

El ministro de Obras Publicas, Felipe Tomasevich, estuvo presente en Fraga cuando colocaron el cartel que da aviso de la prohibición. Esta acción, se realiza como medida de prevención por la pandemia Covid-19.

Provinciales

Este domingo se registraron 79 casos de Coronavirus

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 2.462 muestras. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Continúan las obras en la Ruta Nacional 188

Published

on

Vialidad Nacional trabaja en el tramo de 25 kilómetros entre Bagual y Unión, en el sur sanluiseño, y 13 kilómetros entre Quetrequén y Rancul, La Pampa. Las tareas apuntan a mejorar la seguridad vial y la integración regional. (más…)

Continue Reading

Provinciales

UNSL: Se creó el Programa “Universidad y Municipios”

Published

on

La Universidad Nacional de San Luis, a través de su Vicerrectorado y su Secretaría de Extensión Universitaria, protocolizó la creación del Programa Universidades y Municipios, con el que se busca promover una red de trabajo entre la UNSL, el gobierno nacional, provincial y los gobiernos municipales, para la generación de herramientas técnicas y prácticas en miras del desarrollo de los pueblos de nuestra provincia. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas