Connect with us

Provinciales

El Gobierno construye dos viviendas y una nueva plaza en Juan Llerena

Publicado

on

La construcción de dos unidades habitacionales y un espacio recreativo comenzaron a construirse este jueves en esta localidad del departamento Pedernera, después que el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, firmara el contrato de obra.Para ambas obras el Gobierno provincial invertirá más de $5 millones, monto que el ministro Tomasevich destacó como destino para poblaciones chicas y que pueden destinarse desde el presupuesto provincial por la discreción y prolijidad con la que el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, gestiona el Poder Ejecutivo provincial.

Las dos viviendas tendrán una inversión de $2.645.302 y se terminarán dentro de 240 días corridos de la mano de la empresa Acosta Miguel Ángel. Cada una tendrá una superficie cubierta de 58 metros cuadrados, con lotes de 12,5 por 25 metros.

“Nuevamente el gobernador cumplió su palabra, como lo viene haciendo con todas las obras que nos ha hecho en el pueblo y en este caso dos viviendas con todos los servicios, incluido un moderno calefón”, destacó el intendente Ramón Frade.

Frade fue elogiado por el ministro Tomasevich porque donó una valiosa esquina para construir un lugar de esparcimiento y recreación, y porque la obra que será ejecutada por gestión municipal, al igual que otras obras del Gobierno puntano concretadas con la misma modalidad en esta localidad de 300 habitantes.

El futuro espacio de esparcimiento y recreación tendrá una inversión de $2.502.100 y contará con un “soldado gaucho” más una “plaza blanda” para los más pequeños.

Además, tendrá veredas de hormigón, juegos especiales para niños de poca edad, iluminación LED, un arenero, forestación y agua para riego.

Provinciales

Sacan montículos de tierra de los ingresos a Tilisarao

Mario Díaz

Publicado

on

Después del anuncio del gobernador y la vuelta a fase 5 en el norte provincial, este viernes muy temprano comenzaron los trabajos en los distintos accesos de Tilisarao. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Alberto Rodriguez Saá aceptó las renuncias de Corvalán y Cobo al Superior Tribunal de Justicia

Mario Díaz

Publicado

on

El miércoles, 8 de julio, fueron firmados los decretos por los cuales el gobernador aceptó formalmente las renuncias al cargo de ministros del Superior Tribunal de Justicia de Martha Raquel Corvalán y Carlos Alberto Cobo. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Toda la provincia se encuentra en Fase 5 de distanciamiento social y obligatorio: se habilitó el turismo interno

Servicio Informativo

Publicado

on

Lo anunció el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, este jueves durante el reporte sobre coronavirus. La decisión fue tomada por el Comité de Crisis basándose en los buenos resultados de los estudios de prevalencia realizados en el norte provincial luego de que se confirmase el fin de semana pasado un caso positivo de COVID-19 en Tilisarao y a la cercanía con Traslasierra, zona que actualmente atraviesa un brote. (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas