Connect with us

Provinciales

El gobernador mantuvo encuentros diplomáticos

Published

on

Este martes, Alberto Rodríguez Saá se reunió con la embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse, y con el canciller Felipe Solá.

La primera de las reuniones tuvo lugar a las 14:00 en el Palacio Ortiz Basualdo, sede de la embajada. En la misma Rodríguez Saá y Scherer Effose dialogaron sobre los avances de la provincia, con el objetivo de cooperar rumbo al alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El segundo encuentro se realizó, pasadas las 17:00, en la cancillería. En un clima ameno, Rodríguez Saá y el responsable de las Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina hablaron sobre la actualidad nacional y provincial y las políticas públicas que implementa la Provincia, en especial las Escuelas Generativas, a las que Solá definió como “un proyecto puntano para exportar”.

Provinciales

Comienzan las clases en todos los establecimientos educativos de la provincia

Published

on

Con el cumplimiento de un estricto protocolo, los estudiantes y docentes de todos los niveles iniciarán el ciclo lectivo que tendrá como premisa la presencialidad. Muchos volverán a las aulas después de casi 1 año de virtualidad. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Horcajo: “Para aumentar los salarios se requiere planificación, proyectar y llevar una administración eficiente”

Published

on

El ministro de Hacienda Pública destacó que la buena administración permitió al Gobierno provincial realizar un esfuerzo presupuestario para otorgar los incrementos y beneficios, anunciados este jueves por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para todos los agentes de la administración pública. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En plena pandemia, en San Luis se realizaron 19 ablaciones

Published

on

Pese a la situación sanitaria en el 2020, los órganos ablacionados en San Luis fueron 19, entre riñones, corazones, páncreas e hígados, pero el más importante fue un pulmón. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas