Connect with us

Provinciales

El gobernador entregó viviendas en Luján

Servicio Informativo

Publicado

on

Lágrimas, aplausos y agradecimientos dominaron el acto durante el cual Alberto Rodríguez Saá cumplió el sueño de cinco familias. “Se hace justicia cuando se entregan viviendas a familias de trabajadores”, expresó el mandatario antes de recorrer las casas, que se entregaron con dos naranjos en las veredas de cada una, el frutal emblema de la localidad.

“Cuando pienso en Luján se me estruja el corazón porque la recuerdo a Delia Gatica de Montiveros, una mujer enorme que vivía para Luján y es una de las mujeres de las letras, de la literatura, una de las más grandes de toda la provincia de San Luis”, expresó el gobernador Alberto Rodríguez Saá luego de entregar cinco viviendas a familias, en su mayoría con más de cuatro hijos.

Graciela Cabañez fue una de las recibió las llaves de una flamante casa y su familia se integra con su esposo, siete hijos y dos nietos: “Vivíamos hasta ahora en una casa prestada y esta vivienda significa un gran alivio económico y una gran alegría para todos”, manifestó la vecina de Luján, que junto a los demás adjudicatarios también celebró que sus veredas luzcan naranjos que evocan otros tiempos de dulces y abundantes cosechas de esa fruta en la zona.

Acompañado por el secretario de Vivienda, Guillermo Alaníz, la intendenta de Luján, Mariella Páez Hernández, entre otros funcionarios y legisladores provinciales, el gobernador dejó una reflexión para todos los habitantes de la localidad: “En estos días de pandemia cuidémonos mucho; el virus está llegando, es muy difícil y vamos haciendo las cosas bastante bien, con prudencia, sabiduría y responsabilidad; vamos a salir adelante cumpliendo los protocolos”.

Provinciales

Coronavirus: confirmaron un nuevo caso en la provincia

Servicio Informativo

Publicado

on

El Comité de Crisis informó que el paciente es un contacto estrecho del profesional de la salud del Hospital San Luis, ya informado en su momento. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Antenas 3.0 para toda la provincia

Miriam Martín

Publicado

on

foto: ANSL

La autopista de la información trabaja arduamente para que la comunicación de los sanluiseños cada vez tenga una mejor calidad. El Gerente Técnico, Franco Videla, dialogó con La Mañana Perfecta y dijo que instalarán 90 antenas de última tecnología y reemplazarán las 2.0. La mayoría de estas antenas serán colocadas en zonas rurales junto a 180 dispositivos. Esta ampliación de wifi se extenderá en toda la provincia.

Seguir leyendo

Provinciales

Agroecología: Como lograr un espacio autosustentable

Miriam Martín

Publicado

on

El Jefe del Subprograma Autoconsumo Frutihortícola, Pablo Pensotti, en comunicación con La Mañana Perfecta, comentó cobre las capacitaciones que se estarán llevando a cabo con respecto a la agroecología, para poder sobrellevar una buena producción de huertas. El próximo lunes a las 11:0hs se llevará a cabo la capacitación vía online.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas