Connect with us

Provinciales

El gobernador Alberto Rodríguez Saá inauguró el Palacio Municipal de Tilisarao

Publicado

on

El Gobierno provincial invirtió más de $15 millones en este moderno edificio sustentable. “Tilisarao tiene el edificio municipal más lindo y moderno de la Provincia”, expresó el mandatario Alberto Rodríguez Saá, al dejar inaugurada esta importante obra.

“En San Luis las obras se proyectan, se establece el sistema licitatorio rápidamente y se construye en tiempo y forma con el presupuesto proyectado. Esto nos permite salir de la especulación, de la inflación que nos agobia, que atrasa y genera muchísimo daño en los trabajadores”, señaló el gobernador este lunes, minutos después de las 19:00.

“Es un aporte enorme para la integración y ocupación de un espacio vacante y para revalorizar este lugar histórico en Tilisarao”, expresó el intendente de la localidad, Jorge Fernández.

El primer mandatario provincial arribó pasadas las 19:00 y fue recibido por el intendente Jorge Fernández; el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich; y los cientos de vecinos locales y de pueblos cercanos, que aprovecharon la oportunidad para saludar y tomarse fotografías con Alberto.

 

Provinciales

Sacan montículos de tierra de los ingresos a Tilisarao

Mario Díaz

Publicado

on

Después del anuncio del gobernador y la vuelta a fase 5 en el norte provincial, este viernes muy temprano comenzaron los trabajos en los distintos accesos de Tilisarao. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Alberto Rodriguez Saá aceptó las renuncias de Corvalán y Cobo al Superior Tribunal de Justicia

Mario Díaz

Publicado

on

El miércoles, 8 de julio, fueron firmados los decretos por los cuales el gobernador aceptó formalmente las renuncias al cargo de ministros del Superior Tribunal de Justicia de Martha Raquel Corvalán y Carlos Alberto Cobo. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Toda la provincia se encuentra en Fase 5 de distanciamiento social y obligatorio: se habilitó el turismo interno

Servicio Informativo

Publicado

on

Lo anunció el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, este jueves durante el reporte sobre coronavirus. La decisión fue tomada por el Comité de Crisis basándose en los buenos resultados de los estudios de prevalencia realizados en el norte provincial luego de que se confirmase el fin de semana pasado un caso positivo de COVID-19 en Tilisarao y a la cercanía con Traslasierra, zona que actualmente atraviesa un brote. (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas