Connect with us

Provinciales

El gobernador Alberto Rodríguez Saá inauguró el Palacio Municipal de Tilisarao

Published

on

El Gobierno provincial invirtió más de $15 millones en este moderno edificio sustentable. “Tilisarao tiene el edificio municipal más lindo y moderno de la Provincia”, expresó el mandatario Alberto Rodríguez Saá, al dejar inaugurada esta importante obra.

“En San Luis las obras se proyectan, se establece el sistema licitatorio rápidamente y se construye en tiempo y forma con el presupuesto proyectado. Esto nos permite salir de la especulación, de la inflación que nos agobia, que atrasa y genera muchísimo daño en los trabajadores”, señaló el gobernador este lunes, minutos después de las 19:00.

“Es un aporte enorme para la integración y ocupación de un espacio vacante y para revalorizar este lugar histórico en Tilisarao”, expresó el intendente de la localidad, Jorge Fernández.

El primer mandatario provincial arribó pasadas las 19:00 y fue recibido por el intendente Jorge Fernández; el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich; y los cientos de vecinos locales y de pueblos cercanos, que aprovecharon la oportunidad para saludar y tomarse fotografías con Alberto.

  ')}

Provinciales

Este lunes se registraron 530 casos positivos de Coronavirus

Published

on

Desde el último comunicado, se analizaron un total de 4.410 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Ascienden a 615 los casos de COVID-19 registrados este domingo en la provincia

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 6.182 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Mariano Cozzolino desglosó las medidas tomadas por el Comité de Crisis para bajar la cadena de contagios

Published

on

El director provincial de Estadísticas y Censos e integrante del Comité de Crisis, en declaraciones a medios radiales, brindó detalles de las medidas tomadas por la provincia para disminuir la tasa de contagios y solicitó a la población reforzar los cuidados sanitarios.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas