Connect with us

Provinciales

El Estadio Único La Pedrera se prepara para la Copa Argentina

Published

on

El campo de juego está siendo sometido a una serie de tareas para lograr su óptima condición, frente a los futuros compromisos futbolísticos de este torneo oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

Dentro de muy poco, al Estadio Único llega el torneo de la AFA cuyo ganador obtiene la clasificación para la Copa Libertadores y participa de la disputa de la Supercopa Argentina. Para esto, están concluyendo una serie de tareas programadas que fueran recomendadas por los especialistas Gerardo Albornoz, supervisor de campos de juego en Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el ingeniero Daniel Espósito, quien ha tenido a cargo el mantenimiento de la cancha de River y San Lorenzo, entre otras.

Específicamente las tareas son: aireación, realizadas con una máquina propcore 648, “top dresser” y arenado. Luego comenzaron con la resiembra otoñal con festuca (especie de invierno) y nuevamente trabajos de “top dresser”.

Con esto, se espera que el campo de juego esté en su mejor estado para la disputa de los compromisos deportivos de Copa Argentina.

El director del Parque La Pedrera, Maximiliano Frontera, anunciará en conferencia de prensa, el 12 de abril, qué partidos se jugarán en las modernas instalaciones.

')}

Provinciales

Este miércoles se registraron 146 casos positivos de Coronavirus

Published

on

Los pacientes -93 oriundos de San Luis, 16 de Villa Mercedes, 16 de La Punta, 9 de Juana Koslay, 4 de La Florida, 2 de El Volcán, 1 de Concarán, 1 de El Bagual, 1 de El Trapiche, 1 de La Toma, 1 de Luján y 1 de otra provincia-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Ascienden a 118 los casos de COVID-19 registrados este martes

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 2.229 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Cuenca El Morro: comenzó el monitoreo de las bombas de semillas

Published

on

La Secretaría de Medio Ambiente y Parques, inició el período de monitoreo y análisis, para conocer los resultados de la forestación realizada en la Cuenca. La técnica forestal alcanzó a 50 hectáreas de la zona afectada, con más de 60 mil semillas.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas