Connect with us

La Ciudad y Región

El Duo Romero Budini en el Boliche Don Miranda.

Published

on

Pablo Budini (Mendoza) en dialogo con Mañana 640 sobre la presentación del duo Romero Budini inspirado en los grandes maestros que marcaron el camino de la música nativa regional, estarán en el Boliche Don Miranda el sábado 28 de septiembre.

Han participado en festivales como Americanto, Fiesta Nacional de la Vendimia (2014-2016), CCK Música de Provincia, Fiesta de la Tradición (San Carlos), Ciclo Terrazas de Portezuelo (Salón Blanco Casa de Gobierno de San Luis), entre otros. Están presentando MUSICA CUYANA su reciente trabajo con canciones criollas de autores como Oscar Valles, Félix Dardo Palorma, Fabiano Navarro, José Loyola entre otras, obras inéditas de nuevos autores y composiciones propias. Son quince canciones criollas donde participaron músicos de la talla de Paito Figueroa; Walter Anselmi, Pablo Quiroga, Hugo Budini, Eduardo Cayla, Nicolás Palma y Juan Cruz Romero.

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Published

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Luis Maria Peralta Cuccaro, correspondiente al domingo 7 de marzo de 2021.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Accidente en avenida 25 de Mayo y Manuel Láinez: un ciclista herido

Published

on

Ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la mencionada intersección cuando, por razones que se tratan de establecer, un vehículo colisionó con el otro y a causa de esto un ciclista que transitaba por el lugar fue arrojado sobre la vereda a raíz del impacto.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

El ministerio de Educación acompaña a las escuelas en la nueva modalidad de dictado de clases”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

La jefa del programa Educación, Sandra Solivellas, en diálogo con LV 15, dijo que desde el área se trabaja con los establecimientos escolares para monitorear y colaborar en la implementación de los protocolos de seguridad y en el dictado combinado de clases.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas