Connect with us

La Ciudad y Región

El domingo llega el primer “Vivamos la Plaza” del 2019

Published

on

La responsable del programa Eventos y Talleres Sociales del municipio, Marcela Vecino, dijo que este domingo la actividad se llevará a cabo en plaza San Martín, desde las 17:00 horas.

Habrá emprendedores y números artísticos. También habló de los talleres que se están llevando a cabo en el barrio Santa Rita de Casia y los murales que se pintan en distintos complejos habitacionales. ')}

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

La actividad física permite que los pacientes con covid afronten con éxito la enfermedad

Published

on

La concejal del bloque Todos Unidos, Lucrecia Soria, en diálogo con LV 15, dijo que ayer, en la sesión del Honorable Concejo Deliberante, se aprobó un proyecto de comunicación en el que solicita que el comité de crisis revea los protocolos vigentes para los centros de actividad física.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Hoy por la tarde se realiza un taller de celiaquía y cocina sin gluten

Published

on

La presidenta de Villa Mercedes Sin Gluten, Soledad Colombo, en diálogo con LV 15, dijo que hoy es un día de concientización de esta condición y que afecta a un porcentaje de la población que no puede consumir productos con trigo, avena, cebada, centeno o sus derivados, ya que les produce una reacción gástrica o manifestaciones extradigestivas.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Se registran alrededor de cincuenta nuevas denuncias mensuales por violencia de género en Villa Mercedes

Published

on

La secretaria de la Mujer del municipio, Grisel Pollacchi, en diálogo con LV 15, dijo que partir del convenio firmado con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad se podrá llevar adelante el programa Acompañar, que consiste en acompañamiento, apoyo económico y asesoramiento de un equipo interdisciplinario a las mujeres y LGBTIQ+, que atraviesen situaciones de violencia por razones de género.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas