Connect with us

Provinciales

El coraje y valentía de estos héroes que luchan incansablemente por apagar el fuego

Published

on

Una gran labor, es la que están realizando  más de 70 brigadistas que trabajan en las sierras de Potrero de los Funes,  a pesar de las grandes llamas, el calor y el humo, no se dan por vencido y siguen incansablemente después de largas horas de intentar controlar el fuego. Son varios focos de incendio los que están siendo contenidos, pero aún queda mucho por hacer.

Los vecinos y gente de localidades cercanas llegan al lugar con agua, leche y frutas, para que los brigadistas puedan retomar energías y así poder avanzar con un poco mas de fuerzas.

Esta noche y la madrugada del martes será un poco engorrosa por la falta de luz, pero eso no los detendrá, con un plan, después de haber estudiado la situación y teniendo en claro que puntos atacar, según declaraciones del bombero Serafín Rossetto, continuarán combatiendo el incendio hasta controlarlo.

El personal también trabaja en el enfriamiento al rededor de las viviendas cercanas a los focos, con gran velocidad y desempeño intentan evitar que el fuego baje hacia los hogares.

 

Provinciales

Para cortar la cadena de contagios, el Comité de Crisis anunció nuevas medidas que regirán desde el próximo lunes

Published

on

Este jueves, la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, la presidenta del Comité, María José Zanglá y la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, brindaron detalles.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Ya se vacunó contra el Coronavirus a casi el 50% de los inscriptos en el Registro provincial

Published

on

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, informó que este porcentaje corresponde a personas que recibieron al menos una dosis de la vacuna.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Son 556 los casos de Coronavirus registrados este miércoles

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 3.319 muestras.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas