El Complejo Molino Fénix recibe obras de teatros y festeja los aniversarios de la Escuela Generativa “Félix Máximo María” y el SUM Eva Perón II

0
185

Diego Torres, del equipo de Eventos del Complejo Molino Fénix, en diálogo con Mario Díaz y María Isabel Ortiz para LV 15, dijo que mañana se presentarán dos obras infantiles. La primera es el show de “Blippi”, a las 18:30 horas y a las 20:30 “Patrol Live” compartirá “Operación Ciudad Aventura”. La entrada y acceso a los espectáculos es libre y gratuito.

Por otra parte, el lunes 30 de mayo se conmemorarán 2 aniversarios. A las 10:00 horas, en el teatro del Complejo Molino Fénix, se celebrará el tercer aniversario de la Escuela Generativa “Félix Máximo María” y se realizará un homenaje al gran músico villamercedino con números artísticos y una obra teatral sobre los derechos de los niños a cargo de docentes y estudiantes de la escuela. A las 15:00 comenzará el tercer aniversario del SUM Eva Perón II con la presentación de obras de teatro infantiles y el DivertiMóvil.