El Complejo Molino Fénix palpita las vacaciones de invierno con los más chicos y organiza actividades para “Las Promos” y “Prepromos”

0
96

Sebastián Llanos, referente de la secretaría de Juventudes del departamento Pedernera, en diálogo con Mario Díaz y María Isabel Ortiz para LV 15, dijo que el centro cultural se prepara para un nuevo ciclo de actividades y concursos pensado para todas las promociones de los colegios secundarios y la colonia de invierno para los más chicos.

“Molino Promo” está dirigido a los estudiantes que están finalizando la escuela secundaria. Comenzará el 24 de julio con la participación de bandas locales, premios y sorteos. Además se realizarán actividades en distintas fechas durante del mismo mes y que culminarán el 12 de agosto para celebrar en conjunto el Día Internacional de la Juventud en un mega festival. También llegará la cuarta edición de “Las promos saben”, un juego de preguntas y respuestas con temáticas de la puntanidad, destinado a cursan sexto año y a las prepromociones que cursan quinto año del departamento Pedernera.

Las “Vacaciones en el Molino” está destinado a niños y niñas entre 6 y 12 años, se llevará adelante durante el receso invernal, desde el 11 al 22 de julio. Habrá actividades recreativas, culturales y musicales. Las inscripciones serán en el Complejo Molino Fénix, a partir del 21 de junio al 8 de julio y deberán presentar fotocopia del documento y una ficha médica.