Connect with us

Provinciales

El clima en la provincia de San Luis

Published

on

Para este jueves 4 se espera otra jornada fresca, con abundante nubosidad por la mañana, pero con condiciones que irán mejorando paulatinamente desde la tarde.
El cielo se mantendrá mayormente cubierto por la mañana con la probabilidad de lloviznas en el centro y norte provincial. Por la tarde la nubosidad irá cediendo lentamente y hacia la noche estará mayormente despejado. Es de destacar que podrían darse neblinas matutinas en las regiones central y norte durante las primeras horas y hasta media mañana.
Las temperaturas serán frías a frescas con mínimas que rondarán los 3°C, estas se podrían dar en la noche en varias localidades. En tanto, que las máximas promediarán los 14°C.
El viento por la mañana será leve a moderado (12 a 28 km/h) de direcciones variables. Por la tarde y noche prevalecerá del cuadrante norte manteniendo la velocidad.

Para mañana Viernes 5 mejoran las condiciones del tiempo en toda la provincia, aunque la mañana se presentará fría.
El cielo tendrá intervalos nubosos en la región norte y solo durante la mañana, el resto del territorio permanecerá despejado a lo largo de todo el día.
El amanecer será con heladas parciales y 3°C de temperatura mínima. La tarde estará templada con máximas que rondarán 17°C.
El viento será de magnitud entre brisa a leve (6 a 19 km/h) de direcciones variables con predominio del sector norte, hacia la tarde podrá aumentar a moderado (20 a 28 km/h).

Informa: REM (Red de Estación Meteorológica) San Luis

Provinciales

Este sábado se registraron 645 casos de Coronavirus

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 3.714 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Para cortar la cadena de contagios, el Comité de Crisis anunció nuevas medidas que regirán desde el próximo lunes

Published

on

Este jueves, la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, la presidenta del Comité, María José Zanglá y la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, brindaron detalles.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Ya se vacunó contra el Coronavirus a casi el 50% de los inscriptos en el Registro provincial

Published

on

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, informó que este porcentaje corresponde a personas que recibieron al menos una dosis de la vacuna.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas