Connect with us

La Ciudad y Región

El campeón en la misa por la salud de su hija Veronica

Published

on

El gringo Abel Celestino Bailone, agradeció el cariño recibido a diario por la comunidad, ante la difícil situación que enfrentan por la salud de Vero. Todo comenzó el 5 de Julio después de la campaña, se relajo y comenzó con dolor de cabeza y luego perdida de la visión, la doctora Pochetti la deriva rápidamente al neurólogo. Después de esa consulta es enviada a Cordoba al Hospital Privado. Es allí donde le diagnostican cáncer en el pulmón. 

“En los próximos días comienza con el tratamiento y vamos a darle lucha a esta enfermedad”.”Estoy muy agradecido por todo el cariño recibido, es increíble lo que ha despertado Veronica”.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

Todavía quedan cupos para los cursos de idiomas en el IDI

Published

on

La directora del Instituto de Idiomas, de la Universidad de La Punta, Silvia Maraczuk, en diálogo con LV 15 dijo que comenzaron las clases de manera virtual, a través de classroom y explicó que estos alumnos corresponden al ciclo presencial, pero como el año pasado, se dictarán de forma online hasta que se regularice la situación sanitaria.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Conversatorio “Emergencias en la agenda de las mujeres. Desafíos institucionales contra las violencias”

Published

on

La responsable del programa Género, de la FCEJS, de la Universidad Nacional de San Luis, Vianel Silvana García, en diálogo con LV 15, dijo que la actividad se desarrollará el miércoles 10 de marzo a las 18:00 horas y será transmitido por Canal YouTube de la facultad.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

La Red Interministerial incorpora al municipio de nuestra ciudad

Published

on

Se firmó un convenio marco de cooperación que incorpora a la Secretaría de la Mujer, del municipio de Villa Mercedes, a la Red de Contención a las Víctimas de Violencias del Gobierno de San Luis. Con el objetivo de transversalizar la perspectiva de género desde el territorio, poniendo a disposición las herramientas del Estado provincial, se formalizó este compromiso en pos de erradicar toda forma de violencia y discriminación. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas