Connect with us

La Ciudad y Región

El abogado Fabio Gil se negó a declarar en la causa por incumplir el aislamiento obligatorio

Published

on

La doctora Antonela Panero Magnago, responsable del juzgado Correccional N°2, en diálogo con LV 15, hizo referencia a la situación procesal del abogado que en la jornada de ayer, fuera denunciado por vecinos del barrio Jardín del Sur por no respetar el aislamiento obligatorio impuesto por el gobierno nacional.

La magistrada dijo que cuando se tomó conocimiento de la situación se cursó una orden de allanamiento, que arrojó como resultado la presencia de un hombre de apellido González, y de dos mujeres, una de ellas menor de edad, que se encontraban escondidas en un placard. Todos fueron trasladados a dependencias policiales y hoy se les tomó declaración indagatoria, negándose a brindar testimonio.

 

Foto portada: El Diario de la República.

La Ciudad y Región

Maximiliano Frontera abre el año legislativo municipal el próximo viernes 5 de marzo

Published

on

La presidenta provisional del Honorable Concejo Deliberante de Villa Mercedes, María Laura Rodríguez, en diálogo con LV 15, contó que ayer se realizó la sesión preparatoria para comenzar con las actividades 2021 del mencionado cuerpo.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Comenzó el transporte social en Villa Mercedes para unir la periferia con el centro

Published

on

El jefe del programa Ente Regulador de Transporte del municipio, Germán Sepúlveda, en diálogo con LV 15 dijo que desde la jornada de hoy comienzan a realizarse recorridos que unirán puntos alejados de la ciudad con la terminal de ómnibus y el policlínico regional.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Vencimientos de las primeras cuotas del 2021 del inmobiliario urbano y automotor

Published

on

La subdirectora de Ingresos Públicos, Gimena Deluiggi, en diálogo con LV 15 dijo que el vencimiento será el lunes 15 de marzo y que hasta el 31 de julio hay tiempo para adherirse a un plan de facilidades para regularización impositiva.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas