Connect with us

La Ciudad y Región

El 31 de julio vence la moratoria de ingresos públicos de la provincia

Publicado

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

Cecilia Baladoni, directora provincial de la repartición, en diálogo con LV 15, dijo que la inscripción es para los contribuyentes que tienen deuda hasta el 31 de octubre de 2019, con la opción de pago de contado o hasta en 36 cuotas.

También dijo que no habrá prórroga de la fecha establecida. El beneficio es para quienes adeuden impuestos inmobiliario, automotor, ingresos brutos, entre otros. Los interesados pueden acercarse a las dependencias, con turno o de manera virtual con clave fiscal.

La Ciudad y Región

En Villa Mercedes, con la segunda dosis, completan la vacunación contra el Coronavirus

Publicado

on

Desde este miércoles, los integrantes del sistema de Salud que están luchando contra el Coronavirus recibieron en el Hospital “Juan Domingo Perón” la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y de esta manera completaron el esquema vacunatorio. (más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

“Esto va a explotar como un forúnculo”

Publicado

on

Ariel Ayello, secretario de la Sociedad Rural Rio V, en dialogo con “La Mañana Perfecta” se refirió a la situación que vive el campo con los cortes de rutas y el precio de los cereales y la carne.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Paris auto y a manejar el 308 en Villa Mercedes

Publicado

on

Presentación y Tes drive, este viernes en la concesionaria de Villa Mercedes, ubicada en Sarmiento y Av Mitre. La invitación la realizo Mauricio Martin.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas