Connect with us

Provinciales

El 24 y 31 de diciembre a la noche no regirá la restricción de horario para circular ni para reuniones en domicilios particulares

Published

on

El comercio debe cerrar a las 2:00, con excepción de las estaciones de servicio y farmacias, según lo dispuso el Comité de Crisis de la provincia, que recomendó para las fiestas realizar encuentros en domicilios particulares, al aire libre y con el grupo cercano.

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y la jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur, anunciaron este lunes nuevas flexibilizaciones que regirán solo el 24 y 31 de diciembre próximos.

“Para las fiestas tratemos de evitar reuniones numerosas, hacerlo solo con el núcleo íntimo y al aire libre si el clima lo permite, y si es en lugares cerrados, ventilarlos permanentemente; mantener el distanciamiento, en especial con las personas de riesgo, y evitar compartir vasos y cubiertos”, recomendó Zabala Chacur.

Provinciales

Continúan las obras en la Ruta Nacional 188

Published

on

Vialidad Nacional trabaja en el tramo de 25 kilómetros entre Bagual y Unión, en el sur sanluiseño, y 13 kilómetros entre Quetrequén y Rancul, La Pampa. Las tareas apuntan a mejorar la seguridad vial y la integración regional. (más…)

Continue Reading

Provinciales

UNSL: Se creó el Programa “Universidad y Municipios”

Published

on

La Universidad Nacional de San Luis, a través de su Vicerrectorado y su Secretaría de Extensión Universitaria, protocolizó la creación del Programa Universidades y Municipios, con el que se busca promover una red de trabajo entre la UNSL, el gobierno nacional, provincial y los gobiernos municipales, para la generación de herramientas técnicas y prácticas en miras del desarrollo de los pueblos de nuestra provincia. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En enero y febrero, el sector turístico generó $6.387.116.400 con más del 75% de ocupación

Published

on

Los turistas que en esos meses arribaron a San Luis de distintos puntos del país fueron 38.665. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas