Connect with us

La Ciudad y Región

El 11 de julio toma posesión de su cargo el nuevo obispo de la diócesis de San Luis

Published

on

Foto El Chorrillero

El padre Ignacio Daminato, vicario episcopal, en diálogo con LV 15, dijo que la ceremonia se desarrollará en la catedral de la ciudad de San Luis, a las 11:00 horas, con la presencia del obispo saliente Pedro Martínez quien leerá la designación de monseñor Gabriel Barba.

Se contará con la presencia del arzobispo de San Juan, el obispo saliente, sacerdotes, autoridades y representantes estatales y otros organismos de la provincia, que cuenten con invitación. Podrán participar de la ceremonia dentro del recinto, alrededor de 200 personas, pero se colocarán pantallas gigantes y sillas para quienes deseen participar de la ceremonia. Además se trasmitirá a través de streaming, radio y televisión.

La Ciudad y Región

“Para quienes trabajamos en terreno estas bajas, son golpes muy duros”

Published

on

Foto ilustrativa

El jefe de Vigilancia Epidemiológica Villa Mercedes, Leonardo Solavallol, en diálogo con LV 15, dijo que en la provincia, ayer se registró un incremento del 10 al 14% en los contagios, que la coloca como una de las más complicadas del país, pero también que una gran cantidad de personas son asintomáticas y que otras jurisdicciones no contabilizan.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Un día como HOY…

Published

on

Efemérides del 23 de abril.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Este viernes comenzará con mal tiempo y precipitaciones en gran parte de la provincia

Published

on

Sin embargo por la tarde mejoran las condiciones y el ambiente será fresco a templado.
El cielo estará parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas aisladas desde las primeras horas y durante la mañana. Pasado el mediodía la nubosidad irá en disminución y promediando la tarde estará mayormente despejado en todo el territorio provincial.
Las mínimas serán frescas promediando los 9°C (en algunas localidades se podrían dar por la noche) en tanto que las máximas lo harán en torno a los 21°C.
El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) predominando del sector sur con ráfagas. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas