Connect with us

La Ciudad y Región

El 10 de agosto podrían comenzar las clases en San Luis

Published

on

Foto ULP

Sandra Solivellas, jefa del programa Educación de la provincia, en diálogo con LV 15, dijo que el ciclo lectivo se reanudaría en nueve en total, contando la nuestra, a partir del mes de agosto, de manera presencial y siguiendo estrictos protocolos para la prevención del contagio de coronavirus.

Destacó que será una vuelta a clases diferente a la de marzo, garantizando el cumplimiento del distanciamiento físico de docentes y alumnos; verificando las condiciones edilicias de los establecimientos; los niveles educativos de cada uno de ellos; y cantidad de alumnos, entre algunos requisitos. También mencionó que ahora el sistema educativo cuenta con una modalidad mixta para el dictado de clases, la virtual y la presencial.

La Ciudad y Región

Día de la Tierra: reforcemos la necesidad de un Nuevo Acuerdo Global por la Naturaleza y las Personas

Published

on

Por Manuel Jaramillo, Director General de Fundación Vida Silvestre Argentina. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Aunque por ley, se considera como actividad esencial, los gimnasios no están habilitados para funcionar

Published

on

Foto ilustrativa

Federico Dalio, propietario de un gimnasio local, en diálogo con LV 15, dijo que no entienden la medida tomada por el comité de crisis, cuando en noviembre del año pasado se la declaró como esencial en la provincia de San Luis y recordó que ellos cuentan con los protocolos más severos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

UPrO capacitará a trabajadores de Cooperativa de Merlo 

Published

on

Con la presencia del Vice Gobernador de la Provincia de San Luis Eduardo Mones Ruiz, las integrantes de la Cooperativa de Agua recibieron a las autoridades de la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón. También asistieron al evento el Intendente Municipal Juan José Álvarez y representantes del Concejo Deliberante merlino.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas