Connect with us

La Ciudad y Región

Educación Financiera

Published

on

Alejandro Egea y Jonathan Cravajal estarán dando una charla para todo publico este sábado 14 de septiembre a las 20 hs en el Hotel Epic de villa Mercedes.

Economía virtual, recurso de intercambio, moneda de cambio. El Bitcoin es diferente de lo que usted conoce. Antes de que empiece a usar Bitcoin, hay algunas pautas con las que es necesario que se familiarice para usarlo de forma segura, además de evitar errores comunes. Para asistir, es libre y gratuito solo debe hacer la reserva del lugar al 11-28794620.

La Ciudad y Región

Todavía quedan cupos para los cursos de idiomas en el IDI

Published

on

La directora del Instituto de Idiomas, de la Universidad de La Punta, Silvia Maraczuk, en diálogo con LV 15 dijo que comenzaron las clases de manera virtual, a través de classroom y explicó que estos alumnos corresponden al ciclo presencial, pero como el año pasado, se dictarán de forma online hasta que se regularice la situación sanitaria.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Conversatorio “Emergencias en la agenda de las mujeres. Desafíos institucionales contra las violencias”

Published

on

La responsable del programa Género, de la FCEJS, de la Universidad Nacional de San Luis, Vianel Silvana García, en diálogo con LV 15, dijo que la actividad se desarrollará el miércoles 10 de marzo a las 18:00 horas y será transmitido por Canal YouTube de la facultad.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

La Red Interministerial incorpora al municipio de nuestra ciudad

Published

on

Se firmó un convenio marco de cooperación que incorpora a la Secretaría de la Mujer, del municipio de Villa Mercedes, a la Red de Contención a las Víctimas de Violencias del Gobierno de San Luis. Con el objetivo de transversalizar la perspectiva de género desde el territorio, poniendo a disposición las herramientas del Estado provincial, se formalizó este compromiso en pos de erradicar toda forma de violencia y discriminación. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas