Connect with us

La Ciudad y Región

Dos villamercedinos varados en Cuba

Miriam Martín

Publicado

on

Gustavo Raguso y Karina Magallanes decidieron tomarse unas vacaciones en Cuba, días antes de que se anunciara la cuarentena obligatoria por la pandemia coronavirus  y no pueden volver al país. Desesperados, los villamercedinos, se encuentran en una difícil situación al igual que muchos argentinos, solo esperan poder regresar a sus hogares. Raguso nos contó lo sucedido.

Consultaron previamente a la compañía de vuelo y también a las cadenas hoteleras, quienes les confirmaron que todo funcionaría con normalidad y que podrían volver a sus hogares. Hoy se encuentran varados en Cuba esperando una respuesta del gobierno argentino y sobre todo poder volver a casa.

 

La Ciudad y Región

El joven hallado muerto ayer, sufrió intoxicación con monóxido de carbono

María Isabel Ortiz

Publicado

on

La doctora Mirta Ucelay, responsable del Juzgado Penal N° 3, en diálogo con LV 15, dijo que el hallazgo se produjo tras el llamado de la madre del joven, que se encontraba en Mendoza, al perder contacto con él desde el pasado jueves.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Un menor en bicicleta, sustrajo el celular de una joven

María Isabel Ortiz

Publicado

on

En el hecho tomó intervención comisaría 10°. En la jornada de ayer, alrededor de las 18:35 horas, una mujer de 19 años fue abordada por una persona de sexo masculino. Personal policial se dirigió a la intersección de calles Leonismo Argentino y Ramón Valdez, donde tomaron conocimiento de la situación. (más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Villa Mercedes prepara el protocolo para las funciones de autocine

Miriam Martín

Publicado

on

Foto ilustrativa

Los villamercedinos ya pueden comenzar a preparar los coches para disfrutar el placer de ver películas en pantalla grande. Tras el visto bueno del comité de crisis de la provincia, el municipio de la ciudad ahora trabaja en el protocolo para empezar con las primeras funciones de autocine. La fecha de estreno soñada es el próximo fin de semana. (más…)

Seguir leyendo

Más Vistas