Connect with us

La Ciudad y Región

Dos villamercedinos varados en Cuba

Miriam Martín

Publicado

on

Gustavo Raguso y Karina Magallanes decidieron tomarse unas vacaciones en Cuba, días antes de que se anunciara la cuarentena obligatoria por la pandemia coronavirus  y no pueden volver al país. Desesperados, los villamercedinos, se encuentran en una difícil situación al igual que muchos argentinos, solo esperan poder regresar a sus hogares. Raguso nos contó lo sucedido.

Consultaron previamente a la compañía de vuelo y también a las cadenas hoteleras, quienes les confirmaron que todo funcionaría con normalidad y que podrían volver a sus hogares. Hoy se encuentran varados en Cuba esperando una respuesta del gobierno argentino y sobre todo poder volver a casa.

 

La Ciudad y Región

El CID participó de un encuentro internacional virtual de minivóley

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto Somos Voley

El director del CID, de Villa Mercedes, Fabio Magallanes en diálogo con LV 15 contó que participaron de un encuentro internacional de minivóley virtual, donde estuvieron presentes de 135 clubes de Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Venezuela.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

2500 hectáreas afectadas por un incendio en Juan Jorba

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto ilustrativa

El intendente de Juan Jorba, Walter Basconcello, en diálogo con LV 15 contó que, alrededor de las 14:00 horas de ayer, comenzó un incendio en ruta nacional 8, quemándose varias producciones agropecuarias, sin víctimas que lamentar.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Personería Jurídica autoriza asambleas virtuales para organizaciones civiles

María Isabel Ortiz

Publicado

on

La directora provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas, Ana Paula Vergés, en diálogo con LV 15 contó cómo es la situación de las organizaciones de la sociedad civil a las que se les ha vencido el mandato o no han podido realizar elecciones debido a la pandemia.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas