Connect with us

La Ciudad y Región

Dos procesados por el “Homicidio Calificado con Alevosía” de Brian Pérez

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto gentileza Policía de la Provincia

El responsable del Juzgado Penal N° 2, doctor Leandro Estrada, en diálogo con LV 15, dijo que el traslado de Marcelo Cruz y Brandon Barzante se produjo al servicio penitenciario días atrás. Destacó que las puñaladas que le dieron mjuerte al joven fue producido por los dos procesados.

Además, el magistrado fue consultado por la recusación en su contra, presentada por la defensa de Ariel Rosendo, quien debía comparecer ante la justicia en el día de ayer. Al respecto dijo que elevó un informe a la Cámara Penal y que ahora ellos deben aceptar o negar la solicitud. Sostuvo que la argumentación de pre opinión o pre juzgamiento no son reales ya que los magistrados deben explicar los actos procesales van realizando.

La Ciudad y Región

“No queremos el dinero, queremos nuestras viviendas”

María Isabel Ortiz

Publicado

on

En la mañana de hoy nuevamente los inscriptos en los planes habitacionales del 2011, se convocaron en plaza San Martín para pedir que se los incluya en la entrega que se llevará a cabo e finales de este mes. (más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Villa Mercedes participa de la Misión Solidaria de la Fundación Sí

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Cintia Casseeignau, miembro de la organización, en diálogo con LV 15, dijo que en la ciudad se trabaja desde hace tiempo en brindar ayuda a los comedores y que antes de la cuarentena lo hacían con dos de ellos por sábado.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Hoy comienzan los testeos voluntarios en Quines

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto Vía País

Mauricio Gutvay, periodista de radio Mega y de Norte Puntano, en diálogo con LV 15, dijo que el hospital de la localidad comenzó a realizar las pruebas a todos aquellos que deseen hacerla. El operativo especial de extenderá hasta las 15:00 horas.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas