Connect with us

Policiales

Dos efectivos policiales fueron pasados a disponibilidad

Published

on

foto: ANSL

El Jefe de la Policía de la Provincia de San Luis Comisario General José Darío Neira, mediante Resolución N° 916/20 del día 09 de junio del año 2.020, dispuso el cambio de situación de revista, de servicio efectivo a disponibilidad del Cabo Miguel Ángel Senteno y del Agente José Senteno y el inicio de actuaciones administrativas a los efectos de atribuir o deslindar responsabilidades y determinar la conducta que les cupo, en ocasión de encontrarse de franco de servicio, en un hecho acaecido la madrugada del día lunes 8 del corriente en un domicilio situado en el barrio Leticia de la localidad de Concarán; suceso que es investigado preventivamente por la Comisaría Distrito 22°, quien le ha dado intervención al Juzgado del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo de Su Señoría Dra. Patricia Besso.

El Cabo Miguel Ángel Senteno ha sido denunciado penalmente por el Agente Juan José Altamirano por el delito de lesiones y abuso de arma de fuego y también por la pareja del Agente José Senteno, de haberla agredido físicamente.

El Agente José Senteno, ha sido denunciado penalmente por el Cabo Miguel Ángel Senteno de lesiones, amenazas y abuso de arma de fuego. El citado Agente también ha sido denunciado por la madre del Cabo en cuestión, de haber manipulado el arma provista por la Institución y de haber efectuado disparos con la misma.

Fuente: Policía de San Luis

Policiales

Detuvieron a un prófugo de la Justicia

Published

on

El detenido tiene 34 años de edad. Fue demorado en el centro de la ciudad de San Luis. El Juzgado de Violencia de la Primer Circunscripción Judicial ordenó su detención por el delito de violencia familiar. (más…)

Continue Reading

Policiales

A la madrugada, con televisor sin papeles.

Published

on

Efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada detuvieron a dos hombres de 25 y 40 años de edad, con un televisor aparentemente sustraído. (más…)

Continue Reading

Policiales

Se recuperan bienes robados

Published

on

Efectivos de la Comisaría Distrito 15° de Quines realizaron el procedimiento en las últimas horas. Los elementos, habrían sido sustraídos del interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 1 de la Ruta Nacional 79, según denunció la propietaria de la misma. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas