Connect with us

La Ciudad y Región

Dos detenidos por robo en comercios

Published

on

El procedimiento se realizó este lunes a la mañana en la intersección de las calles 9 de Julio e Hipólito Irigoyen. Efectivos de la Comisaría Octava son quienes aprehendieron a dos menores de 17 años de edad.

Al momento de realizar la requisa en presencia de testigos hábiles, requeridos al efecto, se les secuestran prendas de vestir, accesorios y bijouterie, según los propietarios de dos comercios ubicados en calle General Paz y Salta respectivamente de esta ciudad, habían sido sustraídos de los mismos el día domingo 28  en horas del mediodía.

La Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia se hizo cargo de los menores. Las actuaciones están a cargo de la Comisaría 8° y han sido caratuladas preventivamente “av. robo”. Interviene el Juzgado del Crimen 3 de esa ciudad.

La Ciudad y Región

Día de la Tierra: reforcemos la necesidad de un Nuevo Acuerdo Global por la Naturaleza y las Personas

Published

on

Por Manuel Jaramillo, Director General de Fundación Vida Silvestre Argentina. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Aunque por ley, se considera como actividad esencial, los gimnasios no están habilitados para funcionar

Published

on

Foto ilustrativa

Federico Dalio, propietario de un gimnasio local, en diálogo con LV 15, dijo que no entienden la medida tomada por el comité de crisis, cuando en noviembre del año pasado se la declaró como esencial en la provincia de San Luis y recordó que ellos cuentan con los protocolos más severos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

UPrO capacitará a trabajadores de Cooperativa de Merlo 

Published

on

Con la presencia del Vice Gobernador de la Provincia de San Luis Eduardo Mones Ruiz, las integrantes de la Cooperativa de Agua recibieron a las autoridades de la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón. También asistieron al evento el Intendente Municipal Juan José Álvarez y representantes del Concejo Deliberante merlino.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas