Connect with us

Provinciales

Dos detenidos en Merlo: participaban de una fiesta clandestina en el Camino al Filo

Publicado

on

Los detenidos estaban junto a un grupo de jóvenes -que fueron identificados-, en una celebración no autorizada, en el trayecto de la Ruta Provincial N°5, y agredieron a efectivos policiales. Las actuaciones están en manos del Juzgado Multifueros de Santa Rosa del Conlara.

“A las 8:30 de la mañana de este domingo, recibimos una llamada alertando que en el Camino al Filo se encontraba un grupo de jóvenes en una suerte de fiesta clandestina, a la altura del parador conocido como El Quebracho, donde al ver que se acercaba un móvil policial, muchos emprendieron la fuga por los campos, pero personal policial, con la asistencia de refuerzos, logró identificar a más de diez personas, dos de las cuales fueron detenidas”, informó el jefe de Operaciones de la Policía provincial, comisario Dionisio Funes.

El procedimiento, donde se constató la falta de tapabocas y el distanciamiento entre personas, incluyó el secuestro de vehículos y motocicletas, varios de ellos abandonados en el lugar por sus propietarios, que huyeron por los campos aledaños.

Provinciales

Comenzó un nuevo canje de Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro”

Publicado

on

Se extenderá hasta el viernes 22 de enero en las sucursales del Banco Supervielle de toda la provincia. El cobro es según terminación de DNI. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Son 101 los casos de COVID-19 registrados este lunes

Publicado

on

Los pacientes –73 oriundos de San Luis, 19 de Villa Mercedes, 3 de Villa de Merlo, 2 de Justo Daract, 2 de Villa de la Quebrada, 1 de Lavaisse y 1 de Quines-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Fumigación en toda la provincia por el dengue

Publicado

on

Se realizarán a partir del miércoles 20 de enero, en casi toda la provincia, lo anunció el Jefe del subprograma de sanidad frutihortícola, esto con el objetivo de reforzar la campaña de prevención contra la enfermedad. Previo a cada fumigación, el Ministerio de Producción informará los días, horarios y localidades donde se desplegarán los operativos.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas