Connect with us

La Ciudad y Región

Dos años sin el Dr Gustavo Dominguez

Mario Díaz

Published

on

La desaparición física del profesional conmovió a toda una sociedad, por su gran dedicación. Era el jefe del Servicio de Oncología del Policlínico Regional de Villa Mercedes.El choque se produjo en la esquina de Lainez y Sallorenzo.  Según la información que dio a conocer la Policía, en horas de la madrugada de el domingo 22 de octubre del 2017, Gustavo conducía una moto por calle Sallorenzo, de norte a sur, cuando impacto contra una camioneta que circulaba por Lainez. Producto del fuerte choque sufrió lesiones de consideración y falleció en el lugar del accidente.

Lucho durante  varios años para que en Villa Mercedes se creara el Centro Oncológico, lo que finalmente logró, hoy una calle de la ciudad lleva su nombre, pero todavía no se hace justicia, sus hijas esperan la decisión de la justicia.

Fue nuestro columnista y participo de programas especiales y en el 2018 gano el premio Carolina Tobar Garcia al mejor programa especial 2017, el mejor recuerdo de un gran hombre y buen amigo.

La Ciudad y Región

La noche de las heladerías artesanales

Mario Díaz

Published

on

El propietario de Heladerias Itati, Daniel Redital nos visito en mañana 640, y nos invito a esta noche de las heladerías que se realizara este jueves 14 de noviembre desde las 19 hs. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

¿Quien autorizo la tala indiscriminada?

Mario Díaz

Published

on

El periodista Raul Delay realizo una investigación por la tala indiscriminada, que se produce en el sector este de la ciudad en un emprendimiento privado. Esto pasa en la calle Pes donde mas de un centenar de arboles de mas de 150 años fueron cortados. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Vuelco en Leon Guillet

Mario Díaz

Published

on

El sábado siendo la hora 06:40, aproximadamente, en circunstancia que tratan de establecer en calle León Guillet a la altura de la numeración 1100 se había producido un vuelco de un automóvil, marca Renault 21 tipo sedan cuatro puertas que estaba con las ruedas hacia arriba y a un costado, del mismo, se encontraba una persona de sexo masculino, de 39 años de edad, con domicilio en calle Independencia e intersección de calle Muñis, de la localidad de Cipollet, Provincia de Rio Negro. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas