Connect with us

Provinciales

Dispusieron nuevas medidas para Villa Mercedes, Lavaisse, Justo Daract y Naschel

Published

on

En base a lo establecido en el DNU 792/2020 de Presidencia de la Nación y lo observado en la situación epidemiológica, estas ciudades y localidades se encuentran en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

“Es preocupante la situación de Naschel, de Villa Mercedes y Justo Daract”, expresó la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá.

La jefa del Programa Asuntos Municipales, Eugenia Cantaloube, explicó que durante este periodo, la circulación de las personas y la adquisición de insumos esenciales deberá regirse por la terminación de DNI. Los días pares, personas cuyo DNI termine en número par y los días impares, personas cuyo DNI termine en número impar.

Además, en las localidades mencionadas se suspenden:

– Reuniones familiares y sociales.

– Misas y celebraciones grupales en templos.

– Práctica deportiva.

– Eventos públicos y privados: sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos y de cualquier otra índole que impliquen la concurrencia de personas.

– Cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, restaurantes, bares, gimnasios, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.

– Servicio Público de Transporte de pasajeros urbano e interurbano, interjurisdiccional desde y hacia estas localidades, salvo para los casos previstos en el artículo 22 de este decreto (es decir, personas que estén dentro de las actividades exceptuadas).

Provinciales

Este sábado se registraron 645 casos de Coronavirus

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 3.714 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Para cortar la cadena de contagios, el Comité de Crisis anunció nuevas medidas que regirán desde el próximo lunes

Published

on

Este jueves, la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, la presidenta del Comité, María José Zanglá y la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, brindaron detalles.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Ya se vacunó contra el Coronavirus a casi el 50% de los inscriptos en el Registro provincial

Published

on

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, informó que este porcentaje corresponde a personas que recibieron al menos una dosis de la vacuna.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas