Connect with us

La Ciudad y Región

Diputados de la provincia ratificó los decretos de necesidad y urgencia por el coronavirus

Published

on

Foto ilustrativa.

Anabela Lucero, miembros de la Cámara Baja de San Luis, en diálogo con LV 15, dijo que en la pasada sesión se abordó el mencionado tema y contó que está trabajando en la presentación de un proyecto para modificar el reglamento interno del cuerpo, debido a la situación inédita que atraviesa el mundo respecto a la pandemia por el Covid-19.

La diputada resaltó el rol de la provincia respecto a las medidas que se tomaron para la protección de los habitantes y realizar tareas que garantizaran el control respecto a la minimización de la propagación del virus. Además, y vinculado a este tema, se planteará modificar el reglamento interno para que se garantice la actividad legislativa de manera virtual.

La Ciudad y Región

Día de la Tierra: reforcemos la necesidad de un Nuevo Acuerdo Global por la Naturaleza y las Personas

Published

on

Por Manuel Jaramillo, Director General de Fundación Vida Silvestre Argentina. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Aunque por ley, se considera como actividad esencial, los gimnasios no están habilitados para funcionar

Published

on

Foto ilustrativa

Federico Dalio, propietario de un gimnasio local, en diálogo con LV 15, dijo que no entienden la medida tomada por el comité de crisis, cuando en noviembre del año pasado se la declaró como esencial en la provincia de San Luis y recordó que ellos cuentan con los protocolos más severos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

UPrO capacitará a trabajadores de Cooperativa de Merlo 

Published

on

Con la presencia del Vice Gobernador de la Provincia de San Luis Eduardo Mones Ruiz, las integrantes de la Cooperativa de Agua recibieron a las autoridades de la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón. También asistieron al evento el Intendente Municipal Juan José Álvarez y representantes del Concejo Deliberante merlino.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas