Connect with us

La Ciudad y Región

Diputados aprobaron el proyecto de educación a distancia en situaciones excepcionales

Published

on

El diputado nacional José Luis Riccardo, en diálogo con LV 15, contó que se aprobó por amplia mayoría y que habilita la educación a distancia para todos los niveles y todas las edades, en situaciones de excepcionalidad, como la que estamos viviendo. Actualmente esta posibilidad solo estaba habilitada para mayores de 18 años, según Ley de Educación Nacional 26.206.

Este proyecto pretende garantizar el marco legal para lo que hoy se están enfrentando prácticamente todos en el sistema educativo. Se trata de llegar con la continuidad pedagógica a todos y cada uno de los educandos en cada lugar. Busca que el marco normativo para que las jurisdicciones puedan de manera extraordinaria acercar a través de los estudios a distancia los contenidos pedagógicos, para lograr complementar o llevar adelante los diseños curriculares.

La Ciudad y Región

Vóley femenino en la vecinal 3 Esquinas de Villa Mercedes

Published

on

El presidente de la institución, Sergio Alcaraz, en diálogo con LV 15, dijo que se trata de una actividad deportiva recreativa. Por su parte, la profesora a cargo, Romina, dijo que se convoca a todas aquellas que quieran participar, sin límite de edad.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Cayó el techo de la biblioteca Antonio E. Agüero por las inclemencias del tiempo

Published

on

La presidenta de la institución, Julia Ruiz de Biscontini, en diálogo con LV 15, dijo que las últimas lluvias que fueron acompañadas por granizo han ocasionado grandes daños en el edificio, poniendo en peligro todos los elementos que allí alberga.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Continúa la convocatoria para ser parte del programa “Familia Solidaria”

Published

on

La jefa de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, Daniela Pereyra, Daniela Pereyra, en diálogo con LV 15 dijo que el programa tiene como fin brindar contención cuando los menores se encuentran en estado de vulnerabilidad y no pueden ser permanecer con su grupo familiar.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas