Connect with us

La Ciudad y Región

Diez años de condena para Liliana Luchessi

Published

on

 

En horas del mediodía de hoy se conoció el veredicto que condenó a la mujer. La muerte de Jair se produjo en 2019 y la sospecha recayó en la madre del niño. El fiscal de Cámara, Ernesto Lutens, había solicitado veinte años de condena.

Tras conocerse la sentencia del tribunal compuesto por los doctores Sebastián Cadelago filippi, Virna Equinoa y Diego Herrera, el abogado defensor, Pascual Celdrán, en diálogo con la prensa, se mostró acongojado por el dictamen. Dijo que lo resuelto no había sido justo y que apelará esta determinación. Por su parte, la madre de Liliana, dijo que temía por la vida de su hija en el servicio penitenciario.

 

La Ciudad y Región

Accidente en avenida 25 de Mayo y Manuel Láinez: un ciclista herido

Published

on

Ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la mencionada intersección cuando, por razones que se tratan de establecer, un vehículo colisionó con el otro y a causa de esto un ciclista que transitaba por el lugar fue arrojado sobre la vereda a raíz del impacto.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

El ministerio de Educación acompaña a las escuelas en la nueva modalidad de dictado de clases”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

La jefa del programa Educación, Sandra Solivellas, en diálogo con LV 15, dijo que desde el área se trabaja con los establecimientos escolares para monitorear y colaborar en la implementación de los protocolos de seguridad y en el dictado combinado de clases.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“La vacuna no garantiza la inmunidad total de todos los que la recibieron, se debe utilizar tapabocas”

Published

on

Foto ilustrativa

La coordinadora del ministerio de Salud, Rosa Dávila, en diálogo con LV 15, dijo se está llevando la vacunación a todas las ciudades y localidades de la provincia y que en este momento se están inoculando con dosis provenientes de China e India, que permiten una conservación con temperaturas menos extremas que la Sputnik-V.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas