Connect with us

Provinciales

Dia del Payaso y la Payasa

Publicado

on

Dialogamos con la Payasa Doremi, en “La Mañana Perfecta”, porque este 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del payaso y la payasa por el nacimiento de Emilio Aragón Miliki, que formó parte del famoso trío español Gaby, Fofó, y Miliki. Y nos invita a disfrutar en esta ocasión de la Edición N°11 desde Cordoba.

Participarán grandes Artistas de Córdoba *Grupo 3 y Medio, Las Napias,  Los payasos Ricky y Anacleto, Grupo Batuclown, Circo Piskui, Payasa Nené, Payaso Lucho, Payaso Trakito, Payaso Pachu, Payaso Yayin, Lango y Germen,
Ultravioleta, Payasa Itatin, Payaso Tapa Tapita Tapón, Payasa CheChifleta, Payasa Doctora Lunar, Y la Compañía Teatraje y Magia.

Con un merecido homenaje a la Payasa TATATA Mariana Roldán ( La India)

Este jueves 5 de noviembre a las 17 hs. Por Facebook y YouTube de Teatraje y Magia, y por cultura.cba en Facebook y YouTube.
Evento gratuito y para toda la familia

Provinciales

La Provincia aguarda la llegada de nuevas dosis para continuar con el plan de vacunación

Publicado

on

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, se mostró expectante por el arribo de nuevas vacunas al país y solicitó a la comunidad que se comprometa e inscriba en el registro de vacunación voluntario.

(más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Alberto Rodríguez Saá: “La vacuna es una enorme esperanza para el mundo, la Argentina y la provincia”

Publicado

on

El gobernador Alberto Rodríguez Saá recibió este lunes la primera dosis de la Sputnik V. “Vacunarnos va a permitirnos participar plenamente sin el peligro de contraer la enfermedad”, señaló el primer mandatario puntano. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Rosa Dávila: “Una de nuestras grandes estrategias siguen siendo los operativos de hisopados para cortar la cadena de contagios”

Publicado

on

La coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila, ratificó que “estamos realizando gran cantidad de testeos para detectar rápidamente si hay casos positivos, a los fines de aislar a esas personas y a sus contactos, ya que es la forma más efectiva de cortar la cadena de contagios. Frente a esto podría decirse que se ha alcanzado una estabilidad, en la que hay cantidad de casos estables desde hace varios días”. (más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas