Connect with us

Resistencia Cultural

“Día de la Radio”, por Stella Maris Curtis

Mario Díaz

Publicado

on

La profesora e historiadora, saluda a la radio por sus 72 años, en este centenario de la radio a nivel nacional.

El 27 de agosto de 1920 Enrique Susini, César Guerrico, Luis Romero Carranza y Miguel Mujica dieron inicio a la radiofonía argentina cuando transmitieron la ópera Parsifal desde la terraza del Teatro Coliseo. Esa fue la primera transmisión radiofónica (integral y completa) de un programa de radio, realizada por los cuatro radioaficionados que pasaron a la historia como los Locos de la Azotea.

Resistencia Cultural

Baglietto Vitale “Actuar para vivir”

Servicio Informativo

Publicado

on

Sabido es que el Duo que integran Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale esta en el corazón de la gente, a punto de cumplir 30 años juntos ,se encuentran con esta particular situación que afecta a nuestro planeta desde hace unos meses, pero quieren, como muchos otros artistas, estar cerca de su publico y como es habitual en estos momentos, harán su segundo particular concierto por streaming desde la casa de Vitale, sede de ensayos y planes del genial binomio. (más…)

Seguir leyendo

Resistencia Cultural

Un legado musical… Eterna y vieja juventud

Miriam Martín

Publicado

on

Esteban y Julia Morgado en comunicación con La Mañana Perfecta, hablaron sobre la presentación de  Eterna y Vieja Juventud en vivo en el Centro Cultural Kirchner. Padre e hija hablaron sobre las experiencias y lo que significa trabajar como familia.

(más…)

Seguir leyendo

Resistencia Cultural

Quiso tatuarse el nombre de su banda favorita, pero el tatuador cometió un grave error

Miriam Martín

Publicado

on

Una vez más en redes sociales se filtra un fallido intento de tatuaje que sin duda a todos genera gracia, menos a quien pagó por demostrar su admiración por Metallica, quien deberá tomar acciones no solamente contra el autor, sino también con quien logre borrar el error.

El error del diseño muestra como en un principio la idea era tatuarse el emblemático logo de Metallica, pero tal parece que la dislexia del tatuador jugó una mala pasada y para la poca fortuna del cliente, se fue con un tatuaje que dice “Meatallica”.

Las burlas y los comentarios no se hicieron esperar, tanto así que hasta el mismo Tom Morello dejó su opinión en la publicación: “You can’t win if you don’t play” (You can’t win if you don’t play), escribió el guitarrista de Prophets of Rage, Rage Against the Machine.

 

View this post on Instagram

#meatallica

A post shared by Metal Memes (@metalmeme) on

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas