Connect with us

Policiales

Detuvieron a un hombre por la muerte de un adolescente en un accidente

Published

on

Efectivos del Departamento Homicidios de la Unidad Regional Tres detuvieron este jueves a un hombre de 34 años por orden del Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional de Concarán.

“La detención se llevó a cabo cerca de las 15,30 horas en inmediaciones del domicilio del ahora demorado”, indicaron los actuantes que dependen de la Dirección General de Investigaciones.

Se supo que el hombre detenido sería el padrastro de Nahuel Nazareno Andrada, de 16 años, quien falleció el pasado martes 11 del corriente en un accidente de tránsito. El adolescente circulaba en una motocicleta Corven 110 c.c.

Las actuaciones en principio fueron iniciadas por policías de la Subcomisaría 16° de Villa Larca y caratuladas preventivamente “averiguación muerte en accidente de tránsito”.

 

Policiales

Volcó un camión jaula y murieron unos 50 cerdos

Published

on

Este fue el resultado del vuelco de un camión jaula a la salida de un campo en la zona este de Corral de Bustos.

(más…)

Continue Reading

Policiales

Encontraron un hombre muerto en un auto.

Published

on

Un vecino de la zona norte de la ciudad encontró en las primeras horas de este jueves el cuerpo aparentemente sin vida de una persona mayor y dio aviso a la policía.

(más…)

Continue Reading

Policiales

Detienen a dos cazadores

Published

on

Efectivos de la Comisaría Distrito 19° de Buenas Esperanza, Destacamento 27° (Batavia) y del D.R.IM., llevaron a cabo el procedimiento en las últimas horas. Se materializó en la Ruta Provincial N° 12.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas