Connect with us

La Ciudad y Región

Detuvieron a dos ciber acosadores

Published

on

En la mañana de hoy, en conferencia de prensa, el comisario general Oscar Contrera, jefe de la Unidad Regional II, el subcomisario Walter Sosa y la principal Irma Villafañe, jefe y subjefa de la comisaría 30º, hablaron de la detención de dos hombres que acosaban a un menor a través de las redes sociales.

La situación fue denunciada por la madre del menor, cuando revisó el celular de su hijo y observó diálogos y fotos de contenido sexual. Tras la intervención de los efectivos policiales se detuvo a dos hombres mayores de edad. Uno de ellos fue cuando había citado al joven en un lugar descampado, en cercanías del río Quinto, tras el barrio ATE II.

')}

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

Continúa en marcha el programa “La Muni en tu Barrio”

Published

on

El secretario General del municipio, Ramiro Fernández, en diálogo con LV 15, dijo esta semana se encentran en el sector comprendido por las 1000, 500, 200 Viviendas y zonas lindantes, donde cada área presenta un equipo de trabajo para solucionar los problemas planteados por los vecinos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“De Villa Mercedes, para Villa Mercedes” Adrian Fratari

Published

on

Frutas y verduras, sembradas, cosechadas y comercializadas en la ciudad, Adrián es el propietario de la empresa que comenzó hace mas de 20 años con la producción de batata.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Rodolfo Negri: “La iniciativa de protesta fue incitada por la novia de Joaquín Surroca”

Published

on

El director de la Clínica del Aconcagua, en diálogo con LV 15, lo manifestó al explicar cuál es la situación de los alumnos de la Universidad de Congreso, tras conocerse la posible manifestación que se realizaría el próximo lunes donde se solicitaban una serie de peticiones respecto al dictado de clases y presencialidad. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas