Connect with us

La Ciudad y Región

Detuvieron a 7 personas en una reunión de juegos clandestinos

Published

on

Durante la madrugada de este sábado, una denuncia alertó sobre una reunión de personas en el barrio Villa Celestina. En ese lugar había 6 hombres y 1 una mujer, todos quedaron detenidos.

Villa Mercedes sigue sumando detenidos por infringir el articulo 205, incumplimiento de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero en esta ocasión se sumo el de juegos clandestinos. Los hombres tenían 19, 28, 54, 2 de 59 y 60 años de edad, mientras que la mujer tiene 31 años. Todos ellos quedaron a disposición del juzgado interviniente.

Elementos de juego, dinero en efectivo, un automóvil Peugeot 2008 y una motocicleta Zanella Sapukay 150cc quedaron secuestrados por el personal de la Dirección General de Investigaciones de esta ciudad. Además de esto al menos 2 de las personas detenidas dieron positivo el test de alcoholemia realizado por el personal de la municipalidad.

La Ciudad y Región

Vóley femenino en la vecinal 3 Esquinas de Villa Mercedes

Published

on

El presidente de la institución, Sergio Alcaraz, en diálogo con LV 15, dijo que se trata de una actividad deportiva recreativa. Por su parte, la profesora a cargo, Romina, dijo que se convoca a todas aquellas que quieran participar, sin límite de edad.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Cayó el techo de la biblioteca Antonio E. Agüero por las inclemencias del tiempo

Published

on

La presidenta de la institución, Julia Ruiz de Biscontini, en diálogo con LV 15, dijo que las últimas lluvias que fueron acompañadas por granizo han ocasionado grandes daños en el edificio, poniendo en peligro todos los elementos que allí alberga.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Continúa la convocatoria para ser parte del programa “Familia Solidaria”

Published

on

La jefa de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, Daniela Pereyra, Daniela Pereyra, en diálogo con LV 15 dijo que el programa tiene como fin brindar contención cuando los menores se encuentran en estado de vulnerabilidad y no pueden ser permanecer con su grupo familiar.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas