Connect with us

La Ciudad y Región

Detenidos con armas, en caminos rurales

Published

on

 

El Subcomisario Magallanes  de la comisaria 29 esta realizando un trabajo en conjunto con los vecinos de la zona Rural, (Lavaise, Nueva Escocia, Las Isletas) pide que ante cualquier situación que observen sospechosa se comuniquen al 2664-782820. De esta manera daremos pelea a los delincuentes.

Ayer siendo la hora 18:30 en un camino vecinal al sur de la ruta 11, un móvil que realizaba un recorrido, observa una moto 110 con dos ocupantes que al dar la vos de alto por el megáfono se dan a la fuga, se origina una persecución que termina con la detención de los individuos con el secuestro de una carabina calibre 22 con 46 cartuchos, una mira telescópica, y un cuchillo de caza. Los detenidos son Luis Lujan de 27 años y Luis Cangiano de 22 años, quienes quedaron a cargo del Juez Dr Santiago Ortiz.

La Ciudad y Región

Vóley femenino en la vecinal 3 Esquinas de Villa Mercedes

Published

on

El presidente de la institución, Sergio Alcaraz, en diálogo con LV 15, dijo que se trata de una actividad deportiva recreativa. Por su parte, la profesora a cargo, Romina, dijo que se convoca a todas aquellas que quieran participar, sin límite de edad.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Cayó el techo de la biblioteca Antonio E. Agüero por las inclemencias del tiempo

Published

on

La presidenta de la institución, Julia Ruiz de Biscontini, en diálogo con LV 15, dijo que las últimas lluvias que fueron acompañadas por granizo han ocasionado grandes daños en el edificio, poniendo en peligro todos los elementos que allí alberga.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Continúa la convocatoria para ser parte del programa “Familia Solidaria”

Published

on

La jefa de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, Daniela Pereyra, Daniela Pereyra, en diálogo con LV 15 dijo que el programa tiene como fin brindar contención cuando los menores se encuentran en estado de vulnerabilidad y no pueden ser permanecer con su grupo familiar.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas